La Porpo y su marido

A mi me hace gracia que el sitio donde han ido, después de darle tanto bombo, solo les haya llevado 123 seguidores jajajajajajaj 128 seguidores de 79.200 ‘seguidores reales’ que tiene en su cuenta , o sea, un 0.0016% ?? tomen nota las marcas que nos leen
 
Ver el archivo adjunto 1515853Ver el archivo adjunto 1515856
porpodieta3-jpeg.1515857
Ver el archivo adjunto 1515858Ver el archivo adjunto 1515859
Si os coméis todo eso de una sentada conseguís brazacos taaaaan definidos como los de María. Tooooooma!!!
A mi me van a perdonar... pero... lo único que tiene una pinta medio qué es la ensaladilla (y no descarto que sea de verdura congelada por el tamaño de las verduras que se ve)

Eso no es un canelón, es una lasaña si me apuras, con la carne del cocido ahí tirada sin ligar.

La bechamel trufada esa medio cuajada, sin gratinar y rezumando aceite.... y la croqueta que se ve que el relleno es patata y que lleva colorante a cascoporro...

Que no dudo que no esté bueno, pero dista mucho de la descripción que ha hecho ella... es un bar normalizo y a saber lo que cobran por eso...
 
Si está tan orgullosa y feliz de los cambios que se quite los filtros para enseñarlos. Y que se ponga en condiciones a hablar de ello, no tirada en el sofá con la gravedad tirando de sus porpopachones a los lados. Luego no querrá que le digamos vaga...
Porpopachones ????? que me muero de la risa. Buenísima descripción!!!!

Que se siga engañando a sí misma. Si el marido pasa de ella, el niño todo el día con los abuelos y ella viviendo su vida, alguien le tiene que decir lo guapa que está y que mejor que ella misma y su realidad paralela.
 
Alguien le nota todo lo que se ha pinchado en la mandibula y la barbilla? Está enresabiada y dice que va a hablar de su dieta en porpofit, que le han preguntado mucho (nos lee)

Ver el archivo adjunto 1515814Ver el archivo adjunto 1515815Ver el archivo adjunto 1515816Ver el archivo adjunto 1515817


Y esa cara final de "te la chupo por un euro"? (ya cierro la puerta tiritiritiritiriiii)

Que sepais que primero vino Porpofit, y en breve Porposex. Ellah se sienteh toah tonificadah y sepsi ahora que se da palizas de bodypump MWWHAHAHAHAHAHA... Esta me recuerda a la Reishe, se mueve menos que un gato de escayola.
El trapo amarillo es del año pasado, es de esas cosas que NO se olvidan, parece de la Dezenzia ... Ponte un saco de esos de "los sacos marrones", ponle unah tirantah y taaaaaadahhhh... El vestido veraniego de las It gueeeeerrlsss.
Madre de Dios Porpo, deja de tocarte la cara, que se te va a caer a trozos...tienes unos mofletes y una papada tan firme como esos triceps de acero... No te quedan a ti palizas de bodypump ni ná... Pero bueno, ahora que hace la dieta cetácea-primal-prehistórica-oligofrénica seguro que llega a Navidad hecha un pincel...
 

De verdad, que yo entreno con kettlebells y VERLA a ella en plan... No sé... Ais que me caigo, y luego con los swings... Me ha salido el gesto de El Grito de Munch en plan espontáneo. El horrorr, OH, EL HORROR.
Oye Porpo, tú que tienes los músculos atrofiados ya sabes que tienes que hacer los ejercicios con mucha técnica para NO hacerte daño? Ah, y prueba las planchas, te irán muy bien para tu tripa y para tu suelo pélvico, que debe tener una edad equivalente a la de tu marido.
 
Última edición:
De verdad, que yo entreno con kettlebells y VERLA a ella en plan... No sé... Ais que me caigo, y luego con los swings... Me ha salido el gesto de El Grito de Munch en plan espontáneo. El horrorr, OH, EL HORROR.
Oye Porpo, tú que tienes los músculos atrofiados ya sabes que tienes que hacer los ejercicios con mucha técnica para NO hacerte daño? Ah, y prueba las plnachas, te irán muy bien para tu tripa y para tu suelo pélvico, que debe tener una edad equivalente a la de tu marido.
Ambos brazos están retocados...
 
De verdad, que yo entreno con kettlebells y VERLA a ella en plan... No sé... Ais que me caigo, y luego con los swings... Me ha salido el gesto de El Grito de Munch en plan espontáneo. El horrorr, OH, EL HORROR.
Oye Porpo, tú que tienes los músculos atrofiados ya sabes que tienes que hacer los ejercicios con mucha técnica para NO hacerte daño? Ah, y prueba las planchas, te irán muy bien para tu tripa y para tu suelo pélvico, que debe tener una edad equivalente a la de tu marido.
Yo entreno con mi propio peso corporal, esterilla y comba, a veces unas pesas de yaya pequeñas. ¿Y sabéis que? Para alguien de mi nivel y el de ella que es por estética y bienestar, si se hace bien es muy efectivo. Yo reconozco que el tema dieta y ansiedad lo llevo fatal y si no fuera por eso vería mejores resultados, aún así me lo noto estetica y funcionalmente muchísimo, con apenas equipación y ejercicios muy básicos, a veces lo más sencillo es lo mejor.
 
Back