La Porpo y su marido

Pues no me mateis pero el corte del vestido ese de flores me parece que no le queda mal. Las flores son un horror y parece el estampado de la bata que llevaba mi abuela para fregar, pero el corte le favorece... O a lo mejor es el súper filtro mueve diademas, no lo sé. Ya se podía haber puesto un filtro para quitarse la cara de muerta que tiene ahí, que vaya tela, no sé si se ha pasado de dormir, si le falta o si se ha chutado algo
Me muero con lo del estampado de la bata de la abuela porque la mía tambien tenía toda UNA COLECCIÓN de ese estilo, con florecitas, de boatiné(?) jajajajaja me acuerdo que iba a verla en invierno y si tenia frío me encasquetaba una y me arremangaba las mangas, qué mona mi yaya... es que me estaba partiendo sola leyéndote, por Dios, que alguien le plante un mocho y un cubo con el photoshop que yo soy incapaz jajajaja
El corte del vestido creo que favorece a cualquiera, dentro de los horrores que se compra es de lo más ponible...es más, que una servidora era (es ??) grunge y en los 90 me plantaba vestidos también n de florecitas del estilo, a menudo de tirantes y camiseta debajo y of course, siempre con unas Martens. Que viva Pearl Jam! ???
 
Si, tiene un filtro adelgazante. Le hace cara de piolin.

Se le va la pinza ultimamente con los filtros

Después de decir lo de las diademas en el vídeo de la ropa, me estuve fijando y le ocurre en más vídeos, pero no tan evidente como en este último, en los vídeos con fondos lisos imagino que también lo pondrá, pero no se aprecia. Es que lo de siempre, ten picardía y si vas a poner el filtraco adelgazante usa un fondo liso, ya no solo en vídeos, también en fotos, en la foto de los pantalones a punto de explotar es más que evidente el photoshop si te fijas en el armario.
Es cutre para todo, cómo no lo iba a ser también haciendo trampas.
 
Después de decir lo de las diademas en el vídeo de la ropa, me estuve fijando y le ocurre en más vídeos, pero no tan evidente como en este último, en los vídeos con fondos lisos imagino que también lo pondrá, pero no se aprecia. Es que lo de siempre, ten picardía y si vas a poner el filtraco adelgazante usa un fondo liso, ya no solo en vídeos, también en fotos, en la foto de los pantalones a punto de explotar es más que evidente el photoshop si te fijas en el armario.
Es cutre para todo, cómo no lo iba a ser también haciendo trampas.
Hablando de la foto del pantalón explosivo.... No parece que la cremallera está como desplazada a un lado y no está centrada?
O son ya paranoias?
 
Cuando yo era joven (Sicilia, 1920) hacíamos peyas en la facu para irnos a Blanco a probarnos modelitos imposibles. Blanco existe aún? En aquella época tenian ropa megachoni y nos probábamos lo peor, monos rojos apretaos y con bajos acampanaos quw nos maracaban la celulitis, minifaldas nivel ingle... Nos lo pasábamos bomba porque todo nos quedaba como el culo... O sea, a mí me dejáis en esa tienda y es como si me dejarais en la fábrica de Willy Wonka, mis carcajadas se oirían desde Texas.

Este para evento dice la paya... Sí hija sí... Pa los Oscars... Mayer para el Oscar al mejor chopped.

Ver el archivo adjunto 1338323
[/QUOTE ]
JAJAJAJ aqui otra que iba a Blanco,que tiempos aquellos
 
Back