La Porpo y su marido

Ese es el mono,se lo comentaba a la pri Aloha.No había visto que lo has plantao :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Diosss!!!! Qué cara con morrito sepsi, qué cuerpo tonelete, qué entrepierna a la altura de las rodillas, qué largo de manga a lo estilo madamederosa cuando se le va de las manos y pasa de súper estilosa y original a payasa de circo. Qué horror de mujer con esas diademas sobre el moño fregaplatos de colorines a juego con cada trapo carnavalero que se pone. Qué, qué....no tengo palabras para describir ESO.
 
El mono me arrebata, le queda como a un Cristo dos pistolas, parece un pijama, pero lo mejor son las caras cuando se acerca y enseña las mangas poniendo cara de malota, soy La Rosaliah del Plasah Mayoh TRA TRA
Y el vestido de gitana "te leoh lah manoh y si me comprah unah ramitah deh romeroh bendesioh ". Y el vestido ese de SEÑORONA que me hace pensar en la Almamuerma (las que seguís el foro de la Luchypandi ya lo captareis), es el vestido moniiiísimo que se pondría para ir a trabajar jajajajjs... Ays y las caras sepsis con el mono, que no hay nada sepsi en un mono, que quitárselo cuando vas a hacer pipí o popó es una odisea jajajajana

Screenshot_20200223_094113.jpgScreenshot_20200223_094141.jpgScreenshot_20200223_100909.jpgScreenshot_20200223_100851.jpg
 
El mono me arrebata, le queda como a un Cristo dos pistolas, parece un pijama, pero lo mejor son las caras cuando se acerca y enseña las mangas poniendo cara de malota, soy La Rosaliah del Plasah Mayoh TRA TRA
Y el vestido de gitana "te leoh lah manoh y si me comprah unah ramitah deh romeroh bendesioh ". Y el vestido ese de SEÑORONA que me hace pensar en la Almamuerma (las que seguís el foro de la Luchypandi ya lo captareis), es el vestido moniiiísimo que se pondría para ir a trabajar jajajajjs... Ays y las caras sepsis con el mono, que no hay nada sepsi en un mono, que quitárselo cuando vas a hacer pipí o popó es una odisea jajajajana

Ver el archivo adjunto 1339254Ver el archivo adjunto 1339255Ver el archivo adjunto 1339256Ver el archivo adjunto 1339257
Si,es ideal para cateto
 
Hola primas, alguien me puede hacer un resumen o decirme en q página puedo leer la movida de porporaporpita con la falete referente a la marca Tecnicks? Vaya petarda esta Maria
 
El mono me arrebata, le queda como a un Cristo dos pistolas, parece un pijama, pero lo mejor son las caras cuando se acerca y enseña las mangas poniendo cara de malota, soy La Rosaliah del Plasah Mayoh TRA TRA
Y el vestido de gitana "te leoh lah manoh y si me comprah unah ramitah deh romeroh bendesioh ". Y el vestido ese de SEÑORONA que me hace pensar en la Almamuerma (las que seguís el foro de la Luchypandi ya lo captareis), es el vestido moniiiísimo que se pondría para ir a trabajar jajajajjs... Ays y las caras sepsis con el mono, que no hay nada sepsi en un mono, que quitárselo cuando vas a hacer pipí o popó es una odisea jajajajana

Ver el archivo adjunto 1339254Ver el archivo adjunto 1339255Ver el archivo adjunto 1339256Ver el archivo adjunto 1339257


¿Y esas caras?
O esta pasada de copas o dormida...
 
Back