La Porpo y su marido

Pfffff....Dos de mis heroínas yutubers juntas, qué he hecho yo para merecer semejante bendición? La Pretty anda más desorientada que un calamar en un garaje, ya no sabe con quien colaborar para pillar seguidores.
Ojo... Mi costi "La Porpo se ve famélica al lado de esta" ?
La ropa... Los tejanos apretujaos... Luego la bolsa de basura con escote, el vestido crossover Miércoles Addams-Niñas de El Resplandor, el vestido rojo a lo Azúcar Moreno... Lo menos peor los últimos vestidos, o al menos el de la Porpo.
No os ha chirriado un poco que no se hayan grabado se cuerpo entero?
En fin. Quiero más de esta mierda. Por favor. ???
 
Es que lo de la talla es relativo. Ayer me probé algunos pantalones en Springfield y, según el modelo, me quedaba buen la 40, la 42 o la 44. Al final me compré unos de la 40 otros de la 44 ?
 
Sí, la de verdad es que de la talla no puedes fiarte... Tengo pantalones vaqueros de Mango de diferentes modelos en distintas tallas y todos me van bien... Incluso hay diferencias de tallaje con los mísmos diseños en diferente color, tengo unos grises claros en la misma talla que otros azules y me van más estrechos... Me lo expliquen. Comprar on line es una lotería a no ser que estés comprando de nuevo un modelo que ya tienes y ya lo conoces
 
Última edición:
Me pone enferma que siempre tiene todo desordenado ?
Dice que si le vemos las cejas más gordas.. Estoy por decirle que si también se lamino las rodillas, los brazos y la tripa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200212_234243.jpg
    Screenshot_20200212_234243.jpg
    114,2 KB · Visitas: 96
Back