La Porpo y su marido

Yo creo que esa falda es para llevarla más abajo, por eso tiene esa zona tan ancha (he tenido alguna con algo parecido aunque no tan ancho) y es para que la falda tenga el vuelo como desde la cadera. Pero como es bajita pues se la pone sobaquera y a correr :X3:
Falda sobaquera... Entre esto y la prima que ha dicho si era la habitación de las diademas y el comentario de los chakras creo que voy a tomarme el café con pajita pa no espurriarlo porque me deswebo sola.
Ays paaar favor...siempre hay un peldaño más en el sótano de tu ridículo , que diría más o menos el Recio.
Cosas negras en el suelo? pues es verdad... En mi casa es lo más "normal" porque vivimos con conejos y tenemos superproducción de conguitos-chocapics, por mucho que limpie y los recoja siempre me aparece algún conguito surprise fuera del esquinero ???, pero bueno... Esto son los misterios de Porpo Milenio.
Por cierto, a las que seguis el hilo de Luchytadi creo que la viajera (el viaje de Mauro) también dedicó un video a como llevar semejante atentado contra la humanidad en forma de pantalón. No lo vi porque esta señora pfffff... Pero ahora tengo curiosidad para hacer la comparativa "encuentra las 7 diferencias" de estilo. La verdad es que la señora esta es más tonta que un zapato y va de MILF, pero tiene mejor cuerpo y postura que la Porpo ( bueno, hasta yo tengo mejor cuerpo y postura que ella, mu difícil no es ?). Por curiosidad lo veré, hala...
Ays Porpo, cómprate más cosas en esa tienda, ansía viva por verte hacer más videos como el de la falda sobaquera ?
 
Uf, madre mía, es que es apuesta segura, la regalan algo con vuelo y la posee una necesidad imperiosa de dar vueltas y mover la falda con cara de estar drogada
Ver el archivo adjunto 1326391
Y encima tiene los santos ovarios de decir "buenas noches"... Pesadillas dignas de Lovecraft tengo yo por la noche después de ver esa cara flipada, ese cuerpo, esas botas, ese atuendo... Por cierto, digáis lo que digáis la altura de la caña de las botas y sus piernas NO. Lo dice otra señora con patorras y vamos si me pongo eso parezco José Marí Bakero, el ex jugador del Barça ????
 

No hija mía porpo, no te parecen horrorosos. SON HORROROSOS y además te quedan horribles. Para llevar ese tipo de pantalón hay que ser muy alta y delgada (exactamente el cuerpo de la Porpo ?) y aún así me parecen feos para aburrir.
No hija, no todo lo que es tendencia hay que plantarselo encima, hay cosas que favorecen a unas y cosas a otras. Pero a ésta le da igual, si se lleva me lo pongo y encima me lo pongo de aquella manera para que en vez de parecer que va a la moda parece que se va a ir al campo y por si tiene que cruzar un río. Y con esos zapatos :eek: que no encajan ahí por mucho que quiera. Vaya despropósito...
 
Y encima tiene los santos ovarios de decir "buenas noches"... Pesadillas dignas de Lovecraft tengo yo por la noche después de ver esa cara flipada, ese cuerpo, esas botas, ese atuendo... Por cierto, digáis lo que digáis la altura de la caña de las botas y sus piernas NO. Lo dice otra señora con patorras y vamos si me pongo eso parezco José Marí Bakero, el ex jugador del Barça ????
La altura ya es lo de menos prima, lo peor es que cuando se las vaya a quitar se las va a tener que desincrustar, se le nota de lejos que le aprietan en las pantorrillas que da miedo
 
Yo creo que esa falda es para llevarla más abajo, por eso tiene esa zona tan ancha (he tenido alguna con algo parecido aunque no tan ancho) y es para que la falda tenga el vuelo como desde la cadera. Pero como es bajita pues se la pone sobaquera y a correr :X3:
Yo pensaba que era un vestido palabra de honor pero se lo había plantado encima de una camiseta de estar por casa. Me ha recordado a mí cuando al ir de compras no me apetece quitarme la ropa y me pruebo los vestidos encima de mi ropa, sólo que yo no me voy por callejones a saltar por callejones.
 
Back