La Porpo y su marido

Esta aprendiendo a posar de frente, acabarán las jetas pa un lao?
Vaya forma de ponerse la máscara de pestañas, no se puede con ella

 
Esta aprendiendo a posar de frente, acabarán las jetas pa un lao?
Vaya forma de ponerse la máscara de pestañas, no se puede con ella


¿Y no se dará cuenta de que así sale mejor? Mirando de frente, sin poner jetas raras ni morritos, sin modificar los colores hasta parecer un Simpson. Obviando los pelos y la máscara de pestañas y tal, sale hasta bien (comparando con algunas que tiene en IG sale hasta guapa! :ROFLMAO: )
 
Riliiiiiiiiiiporpoooo?
Nespresso a la mierda en 2 días. Se hunde la empresa.

Esta aprendiendo a posar de frente, acabarán las jetas pa un lao?
Vaya forma de ponerse la máscara de pestañas, no se puede con ella


Venga Porpo, cuando aprendas a posar de culo te pondré unos gomets como a los niños pequeños pa que te motives.
A ver bonica, venden unos peines fantásticos que te separan las pestañas y evitan el apelotonamiento ese pestañil que luces. Son estupendos. Que te lo tenga que decir una indocumentada en bellesah como yo tiene cohoneh.
Por cierto otro que tiene más coj*nes que el caballo de Espartero es Maese El Tunero... A ver, pero no han ido 200 veces ya a Sevilla, no sé la conocen de memoria, ese Sr no vivía ya allí? Muy original, podemos hablar de autoregalo casposo ZP11? Por lo hablar de lo del coche de caballos que me llevan los demonios. Madre mía qué cutre si ahora mismo irse un finde a una capital europea está al alcance de cualquiera, incluso de ellos, que ya sabemos que pasan muchas fatigas para llegar a fin de mes por culpa de sus bajos ingresos, esos que le permiten a la Porpo alquilar una plaza de parking en el centro de Málaga para ir a clase de gorgoritos pero se quedan en números rojos si se toman un par de vermouths.
Eeennnn fin...lluvia de caspa non stop...
 
Back