La Porpo y su marido

El niño lee ??? Si hasta q dejé de verlos pq ya me repateaba sobre todo su rancia ideología, usaba chupa, y no hace mucho.
Qué lástima, ella tiene mi edad y está hecha polvo, avejentada la cara, ese pelo grasiento ... Q va q va.... Dejé su canal y sus redes pero no dejo el hilo pq me río muchísimo con todas. Alucino con q compre seguidores y las marcas la contraten, el susurro de sigue tu estrella ya me mató. Creo q ahí fue cuando dije hasta aquí María porpeadora !!!
 
Menuda diferencia cara cuello, como siempre elige justo su tono exacto.
Tiene un descolgamiento importante, esos tratamientos le estan dejando la cara gorda y descolgada, una cosa rarisima
 
Tiene la cara caída total a sus años! Vaya surcos


Pregunta que qué hemos hecho con la hora extra de hoy, hija, quitando que la hora extra es a las 3 de la mañana, pues dormir hija, dormir, además, que es solo una hora, tampoco es que te caiga del cielo medio día, aunque claro, ella, la delicada flor, nota el cambio de hora durante días y días.
Aprovecha la hora extra en planchar la camiseta anda, que vaya manga llevas
 
Sii os echo de menos! Aunque siempre estoy por aqui pero en otros hilos jajajaja
Gracias Prima :love::kiss::kiss:
¡Pero vente con nosotras, que te echamos de menos también a ti! Además, ya no tienes excusa. La roña del moño piojero y la cueva podía empeorarte las náuseas de embarazada, pero ya no. :p

Cada vez que veo uno de sus difumiNOdos me acuerdo de ti. :love:
 
¡Pero vente con nosotras, que te echamos de menos también a ti! Además, ya no tienes excusa. La roña del moño piojero y la cueva podía empeorarte las náuseas de embarazada, pero ya no. :p

Cada vez que veo uno de sus difumiNOdos me acuerdo de ti. :love:


Jajjajajajajjaa muchas gracias prima!!! Me encanta que te acuerdes de mi al ver eso!:love::love: Jajajajjajajaja

Ya no sube vlogs?? Que leí algo en una foto de que se tenia que mentalizar o algo así? (Si me equivoco es porque he dormido poco) jajajaja
 
Back