La Porpo y su marido

Hay otra youtuber/influencer (Aisa), pregunta si el calefón o termotanque eléctrico lo prende solo para ducharse o lo mantiene todo el día. CONTADME :bucktooth: y otra (Nuria Calvo) va relatando momento a momento, CONTADME :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Mujeres grandes, no tienen absolutamente nada qué hacer?
Voy a ponerme un café,vosotras que sois más de café o de infusiones?
CONTADME
 
Que mala foto. Parece muchísimo mayor. Vaya mofletes. En los baños del Plaza Mayor para variar. En serio, que cuide un poco más las fotos.
De sus peores fotos. Cómo no se da cuenta.
Yo no entiendo por qué todos los pantalones que se compra le hacen bolsa... hasta cuando los lleva reventones se ve que el tiro no es apropiado para su figura.
Que alguien la asesore, por favor. CONTADLE.
 
Primas! Ayer fui a primor y vi que la divah de churriana ha sacado esmaltes de uñas bien de brilli brilli por dios, no puedo con ella.
Ya ni la sigo en las redes ni veo sus videos por eso no paso por este hilo, pero os echo de menos!
 
Primas! Ayer fui a primor y vi que la divah de churriana ha sacado esmaltes de uñas bien de brilli brilli por dios, no puedo con ella.
Ya ni la sigo en las redes ni veo sus videos por eso no paso por este hilo, pero os echo de menos!
Sí cariña, parece que llegan labiales en barra o iluminadores :LOL:

Lo mejor para la bebecita :dummy1: :kiss::kiss::kiss: y para vos!
 
Primas! Ayer fui a primor y vi que la divah de churriana ha sacado esmaltes de uñas bien de brilli brilli por dios, no puedo con ella.
Ya ni la sigo en las redes ni veo sus videos por eso no paso por este hilo, pero os echo de menos!

Algo que le tenemos que agradecer a la diva churrianera: gracias a ella te has asomado por aquí. :D

https://www.trendencias.com/belleza...osa-tendencia-que-vemos-crecer-redes-sociales

Resulta que son tendensiah las estrellitah en las uñah. :whistle:
 
Back