La Porpo y su marido

Ala un ad sin avisar,que sepas que te lo he denunciado guapah,con que lo pongas en la cajita de información no vale chata,tiene que estar bien visible,pero claro si lo avisas no se ve
Que lista eres,o no?
Se que no va a valer para nada pero me quedo tan agusto,l
Ella la yutufer honesta
 
Ala un ad sin avisar,que sepas que te lo he denunciado guapah,con que lo pongas en la cajita de información no vale chata,tiene que estar bien visible,pero claro si lo avisas no se ve
Que lista eres,o no?
Se que no va a valer para nada pero me quedo tan agusto,l
Ella la yutufer honesta
 
Ala un ad sin avisar,que sepas que te lo he denunciado guapah,con que lo pongas en la cajita de información no vale chata,tiene que estar bien visible,pero claro si lo avisas no se ve
Que lista eres,o no?
Se que no va a valer para nada pero me quedo tan agusto,l
Ella la yutufer honesta
 
Por recomendación legal dice..Está claro que es una estrategia para amedrentar o más bien, intentar hacerlo a Dianjoma sobre todo. A Bylaumk la veo como más espabilada pero Dianjoma me parece una chavala mucho más sencilla y más fácil de asustar.
Por otro lado creo que es una manera de "zanjar" el tema sin tener que dar ni una sola explicación y hacerse la víctima..
En el primer storie comparte una reflexión sobre el bullying de la Juanela..será su manera de apoyar a la Pórpora? Pasé de entrar en su perfil y mirarlo..
 
Esto es para "acojonar" a la gente, ¿que va a denunciar? Ayyy Porpo que ser una persona pública no es solo para poner la mano... :dead:
Tu lo has dicho, que va a denunciar ??.Sigo a Dianjoma y es una tia legal, acaso la nombra ?.No he leido ni un sólo comentario donde se la insulte.
Se la llama poco profesional, prepotente, soberbia..esos son adjetivos, no insultos...A ella si se la tendria que denunciar por publicidad engañosa...De que va esta tia ??
 
pronto comprara en Zara Kids esperemos que tengan estrellas aisssss:sneaky:(n):meh::finger:
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj estoy puto llorando prima...

20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif

Por dio....
O en la zona del Primark de niñas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ahí puede que haya algo con estrellitah:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aaayyyyyyyyyy que me meeeeeeoooooooo fuerte a borbotones gordos:hilarious::hilarious:
 
Back