La Porpo y su marido

Hombre yo la veo mejor con este ...
Ver el archivo adjunto 1055196
Luciría mejor sus curvas .... :sneaky:
Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

tenor (44).gif 20190221_051459.gif 20190221_051459.gif
 
Por cierto ahora que me acuerdo que se me ha pasado,en el vídeo telediendero de vendo mi ropa,por un casual alguna primi no tendrá la app esa
Básicamente para que nos informé por cuanto vende el cutrerio ese,ah y los pantalones dice que así doblados a lo marikondo no se arrugan,pues yo los he visto arrugados serán mis ojos :geek:
Dice 46655 veces que está operada de los pies y que solo usa zapato gueno
Que ya lo sabemos plasta,que tienes fibromialgia también,migrañas,colon irritable
 
Lo suyo no tiene que ver con la edad, me parece que fue la prima @Serranazumbera quien comentó que lo conocía a él desde que estaba en la veintena y casi treintena y ya era igual: quisquilloso, coñazo, aburrido, sabelotodo, maestro liendre, pedante, pretendidamente culto, egocéntrico y soberbio.
Exacto prima. Lo conocí en los 90. Tendría el unos 30-32 y era exactamente igual que ahora pero con el pelo negro. Todo igual. Hasta el chaleco.
 
Por cierto ahora que me acuerdo que se me ha pasado,en el vídeo teletiendero de vendo mi ropa,por un casual alguna primi no tendrá la app esa
Básicamente para que nos informé por cuanto vende el cutrerio ese,ah y los pantalones dice que así doblados a lo marikondo no se arrugan,pues yo los he visto arrugados serán mis ojos :geek:
Dice 46655 veces que está operada de los pies y que solo usa zapato gueno
Que ya lo sabemos plasta,que tienes fibromialgia también,migrañas,colon irritable
 
Por cierto ahora que me acuerdo que se me ha pasado,en el vídeo teletiendero de vendo mi ropa,por un casual alguna primi no tendrá la app esa
Básicamente para que nos informé por cuanto vende el cutrerio ese,ah y los pantalones dice que así doblados a lo marikondo no se arrugan,pues yo los he visto arrugados serán mis ojos :geek:
Dice 46655 veces que está operada de los pies y que solo usa zapato gueno
Que ya lo sabemos plasta,que tienes fibromialgia también,migrañas,colon irritable
Buenos, buenos...sus botines blancos de Stradivarius buenos no son y feos todo lo imaginable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, cuando dijistes hoy que había comprado 500 seguidores me metí y tenía 66,1 ahora me he metido y tiene 66,7 500 más, total 1000 ¿alguna prima que sepa cómo ver la evolución de su IG? eso seguro que lo ha hecho para que no se vea que le está afectando lo de Dianjoma
 
Back