La Porpo y su marido

Yo creo que se ha hecho mas cosas, si parece que no puede mover mas zonas de la cara, como si le hubiera dado una apoplejía xD pero la sonrisa falsa no la pierde ni los dardos envenenados que lanza
Sisisiisi yo también lo he pensado... el problema es que se está echando más años encima de los que tiene. La he visto muyyyy rara...
 
Se está adaptando a su nuevo trabajo que ya nos contará porque no ha dejado de trabajar, solo que ha cambiado de trabajo...venga a recalcarlo...si esta todo el dia pegada al pc y movil dios mio como estará esa cueva!!!!
 
Sisisiisi yo también lo he pensado... el problema es que se está echando más años encima de los que tiene. La he visto muyyyy rara...

Qué manía con inyectarse de todo! No sé si es la crisis cerca de los 40 o qué, vaya tela! Ella se quiere rejuvenecer y ponerse como una chiquilla de 15 años y el yayo va camino de parecer Matusalén y eso que no tiene tantos años! Podría invertir un poco en él, en rejuvenecerlo! Una limpieza dental, comprarle ropa nueva un poco moderna (sin pasarse), salir un poco más, ir a algun curso/charla/psicólogo o lo que sea para no ser tan negativo/chapas y que tenga más cosas de las que poder hablar. Ella parece su versión mal hecha de un muñeco de cera :p
 
‘284 influencers han firmado’

Habría que darle más difusión al foro para que seaepa verdaderamente de que van estas divas, ¿ponemos una firma en changue.org para que investiguen sociedades de bloggers o para que los inspectores de trabajo de la junta de andalucía descubran cosas?
Yo creo que la petición esa la abierto una de esas influencies
 
He visto el stories y me ha dado un ascazo… que se ha hecho en la cara?! Me gusta el labial pero parece Carmen de Mairena!
Pues eso primis, que habla así muy falsamente y dando repelús, diciendo que trabaja muchisimo con el pc y con el movil que no hace vlogs porque esta todo el dia filosofando y nos vamos a aburrir, que trabaja muchisimo todos los dias! Que no ha dejado de trabajar sino que ha cambiado de trabajo
Espe, si nos lees, no dejes ni acompañes a que tu hija vaya más a sitios a hacerse retoques de MIERDA. Se le está yendo de las manos y ella parece no tener autocontrol.
 
Se está adaptando a su nuevo trabajo que ya nos contará porque no ha dejado de trabajar, solo que ha cambiado de trabajo...venga a recalcarlo...si esta todo el dia pegada al pc y movil dios mio como estará esa cueva!!!!

Por eso no la saca! Seguro que el yayo hace tiempo que no tiene ropa "limpia" y andará estilo Adán (La creación) xD
 
Back