La Porpo y su marido

Se puede ganar dinero siendo una figura publica y mentir ,lucrarse y demás , pero cuando se sacan a la luz los manejes no correctos ,ahi ya hay problema ..

Estudio musica pero cualquiera lo diría .. es la mujer mas vulgar del mundo .
 
No va con el tema pero en change.org hay un petición para cerrar este foro y flipas con los comentarios que deja las influences esas
‘284 influencers han firmado’

Habría que darle más difusión al foro para que seaepa verdaderamente de que van estas divas, ¿ponemos una firma en changue.org para que investiguen sociedades de bloggers o para que los inspectores de trabajo de la junta de andalucía descubran cosas?
 
‘284 influencers han firmado’

Habría que darle más difusión al foro para que seaepa verdaderamente de que van estas divas, ¿ponemos una firma en changue.org para que investiguen sociedades de bloggers o para que los inspectores de trabajo de la junta de andalucía descubran cosas?

Me apunto
 
Bueno, que bien, es una chica muuuuuu lista, muuuuuuuuuuu viajada y muuuuuuuuuuuu musical, ole ella que nos quiere explicar como sacarnos unas oposiciones, sirve para todo! si lo llego a saber hace 10 años le llamo y me ahorro la academía de preparación y mandamos al paro a los profes que me ayudaron en su día. Tócate los hue............la sabionda, saca al yayo y listo
 
Vaya peñazo el vídeo de su carrera musical, casi media hora de autobombo y de presumir de lo mucho que ha estudiado, lo lista que es que iba que se las pelaba acabando cursos uno detrás de otro, lo viajada que está...pufff yo creo que esta mujer está muy muy tocada desde que ha dejado las clases, y por eso ya ni graba en el canal de vlogs porque ya no puede alardear de ser una super woman que da clases en el conservatorio, cuida de su hijo, su casa (ejem ejem..) y encima tiene tiempo para ser una auténtica estrella influencer :D
 
Ya tenéis material para criticar :p cuando pueda lo veo, promete! Con fotos y todo
Te lo resumo: Soy guay, soy precoz, soy superdotada para la música, me pasan de cursos a toda os... porque (de nuevo) soy la mejor, y quiero destacar y que se me vea bien, nada de ser clarinetista de tercera fila; yo toco el oboe, que no habrá más que UNO en la banda, y así puedo ser la única, la diva, la pera limonera de la música......bla bla bla..., me fui de erasmus......Me hice un máster .....Soy cosmopolita.....bla bla bla."

Para lo que le ha servido...
 
Te lo resumo: Soy guay, soy precoz, soy superdotada para la música, me pasan de cursos a toda os... porque (de nuevo) soy la mejor, y quiero destacar y que se me vea bien, nada de ser clarinetista de tercera fila; yo toco el oboe, que no habrá más que UNO en la banda, y así puedo ser la única, la diva, la pera limonera de la música......bla bla bla..., me fui de erasmus......Me hice un máster .....Soy cosmopolita.....bla bla bla."

Para lo que le ha servido...

Totalmente, una eminencia! Y ahora dará clases particulares a algún afortunado porque lo de youtube no le va bien como creía xD siempre ha estado rellenita (se le nota la barriga con las camisas, las piernas parecen delgadas), ahora se le llama un cuerpo no normativo :p
Vamos, que después de ser superdotada y tantos viajes/experiencias acaba casada con un viejo 20 años mayor (que parece su padre, su padre se conserva mejor) y encerrada en casa (lo mas emocionante fue lo de Dermacol)
 
He visto el stories y me ha dado un ascazo… que se ha hecho en la cara?! Me gusta el labial pero parece Carmen de Mairena!
Pues eso primis, que habla así muy falsamente y dando repelús, diciendo que trabaja muchisimo con el pc y con el movil que no hace vlogs porque esta todo el dia filosofando y nos vamos a aburrir, que trabaja muchisimo todos los dias! Que no ha dejado de trabajar sino que ha cambiado de trabajo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181002-174115_Instagram.jpg
    Screenshot_20181002-174115_Instagram.jpg
    128,1 KB · Visitas: 93
Back