La Porpo y su marido

Chicas! Estoy empezando a ver el video de ella con la madre y lo primero que me ha llamado la atencion (no se si ya se ha dicho) es que salen en casa de la ejpe jajajajjaa porque será? Con lo bien que tiene ella su habitación...jajajaja
 
Chicas! Estoy empezando a ver el video de ella con la madre y lo primero que me ha llamado la atencion (no se si ya se ha dicho) es que salen en casa de la ejpe jajajajjaa porque será? Con lo bien que tiene ella su habitación...jajajaja
Estaría varado el saurio en la cama y no han sido capaces de echarle
 
No llego a comprender cómo puede ir con esas manos tan sucias, grabarlas y ponerlas en internet. Todo un misterio, o "all a mistery" que diría ahora ella.
 
Acabo de ver el stories y me han dado ganas de rematarla para que no sufra cuando se ha puesto a chillar/hacer ruiditos con la paleta de nabla! Se puede ser más tonta? Madre mia! Y esta chica me caía bien en su canal principal! Las manos las tiene negrisimas
 
Estoy viendo el vídeo con la Ejpe y no llevo ni 5 min y ya tengo una pregunta:
¿hay alguna cosa que esta mujer no tenga?

Yo creo que Ejpe acaba haciendo un canal y eclipsando a porpo!

Pensé lo mismo cuando salia en unos videos y publicaba los tratamientos madre e hija, la Ejpe se las llevaria de calle!
 
Back