La Porpo y su marido

Acabo de ver el vídeo con su madre y tengo que decir que la cara de la porpo está rarísima, no sé si es el labio o el aparato de los dientes pero es que esta muy fea, a mi en las fotos de cuando empezó me parecía bien mona pero ahora esque está muy muy mal.
Su madre esta quedando como la típica operada de hace mil años que se les quedaba la típica cara de muñeco diabólico, mal.
Se supone que todos esos tratamientos son para mejorar pero les está haciendo todo lo contrario.
Las manos de la diva un poema ..........que guarra, de verdad, menos maquillaje y más jabón, sucia más que sucia.
y las uñas, ya no se las hacen gratis??? que dejadez de persona
 
Acabo de ver el vídeo con su madre y tengo que decir que la cara de la porpo está rarísima, no sé si es el labio o el aparato de los dientes pero es que esta muy fea, a mi en las fotos de cuando empezó me parecía bien mona pero ahora esque está muy muy mal.
Su madre esta quedando como la típica operada de hace mil años que se les quedaba la típica cara de muñeco diabólico, mal.
Se supone que todos esos tratamientos son para mejorar pero les está haciendo todo lo contrario.
Las manos de la diva un poema ..........que guarra, de verdad, menos maquillaje y más jabón, sucia más que sucia.
y las uñas, ya no se las hacen gratis??? que dejadez de persona
:kiss: :LOL::LOL::LOL:

Se ha vuelto a rellenar los labios, aunque ayer le sacaron los aparatos, temo que el vídeo haya estado con ellos; tenemos que hacerle saber a las "influencers" no se usan las cejas de ese modo! negras impresionantes no no no, se hacen de un tono no solo por el color del cabello sino por el color de la piel...me impresionan siempre los peluches :lock:
 
Acabo de ver el vídeo con su madre y tengo que decir que la cara de la porpo está rarísima, no sé si es el labio o el aparato de los dientes pero es que esta muy fea, a mi en las fotos de cuando empezó me parecía bien mona pero ahora esque está muy muy mal.
Su madre esta quedando como la típica operada de hace mil años que se les quedaba la típica cara de muñeco diabólico, mal.
Se supone que todos esos tratamientos son para mejorar pero les está haciendo todo lo contrario.
Las manos de la diva un poema ..........que guarra, de verdad, menos maquillaje y más jabón, sucia más que sucia.
y las uñas, ya no se las hacen gratis??? que dejadez de persona

A ver si esta noche lo veo! Me pica la curiosidad! Pues al final todas acaban con cara de pan, hinchadas por lo que se hacen, a eso añadele los 20kg de maquillaje para taparlo todo… por que a todas estas bloggers/youtubers/influencers o lo que sean les da por inyectarse o tatuarse cosas? La porpo quiere aparentar 20 años y su marido parece su abuelo! Él debería cuidarse un poco, al final le dará la patada
 
Vengo de ver el video con su madre y solo puedo decir un canal de porpomadre ya! jajaj o que se retire la porpo y se quede con ese mejor, mucho más natural , amable y simpática explicando, incluso con un poco gracioso.
Encima la porpo interrumpiéndola todo el rato, que afán de protagonismo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primis, si la cuñada de la porpo es la artesana/dueña (no sé cómo llamarla) que hace la marca Alchemy , por qué no la promociona? En teoría no son productos buenos y naturales? Ya sé que ésta solo muestra cosas si son gratis pero si son productos de calidad y pertenece a su familia, creo que debería incluirlos y promocionarlos de vez en cuando (tampoco ponerse pesada). Los habeis probado? Yo todavia no
 
Vengo de ver el video con su madre y solo puedo decir un canal de porpomadre ya! jajaj o que se retire la porpo y se quede con ese mejor, mucho más natural , amable y simpática explicando, incluso con un poco gracioso.
Encima la porpo interrumpiéndola todo el rato, que afán de protagonismo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ejpe, Ejpe, Ejpe! Hazte un canal de cuidados dirigida a gente de tu edad! Te apoyamos!
 
Transpirando, hace un calor y humedad impresionantes, llegó la primavera, ayer fue el día del estudiante...espero que puedas recobrar fuerzas, te mando abrazos apretados.
Aquí hoy también tenemos un día de mucho calor,si cogeremos fuerzas para el lunes volver a la carga :LOL:
Que suerte pri,yo me iría ahora mismo para allá para pasar la primavera y el verano y luego volvería otra vez aquí para lo mismo,vivir en verano constante como la farisina
 
:kiss: :LOL::LOL::LOL:

Se ha vuelto a rellenar los labios, aunque ayer le sacaron los aparatos, temo que el vídeo haya estado con ellos; tenemos que hacerle saber a las "influencers" no se usan las cejas de ese modo! negras impresionantes no no no, se hacen de un tono no solo por el color del cabello sino por el color de la piel...me impresionan siempre los peluches :lock:
Como se las haga del color del pelo veo cejas moradas,lilas o rosas todo una mezcla rara como ella
 
Back