La Porpo y su marido

Perdonaaaa!!! nuestra Porpodiva romana habla ingles y si me apuras aleman....de sus tiempos en Suiza. En los vlogs de Berlin dijo que asi podia desempolvar su aleman :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:...me meo!! valiente poliglota
 
Mejor que se desempolve ella misma, falta le hace....ella sabe todos los idiomas posibles mandarin, esperanto...buena es ella, amos a sus pies. Y sino se los inventarios, es divagroucho
 
Se me cae la cara de vergüenza, en serio. No entiendo qué le han visto a la Porpo para ponerla ahí. Ni body positive ni cuerpo no normativo ni hostias en vinagre: es una tía acomplejada, que se ve a legua que no le gusta la vida que tiene, que hace todo lo posible por ganar fama y vellesah, y que lo único que parece importarle en la vida es llamar la atención. No puedo ya con tanta tontería de no llegar a todo y tanto ir de madre coraje cuando pone pies en Porporosa en cuanto le dan la oportunidad.
 
Hoy va al alineadent que imagino que tambien será colaboración porque la clinica la nombra 8500 veces en cada video. Y si ella habla idiomas los hablará como decimos aquí en Málaga “de los montes” Inglés de los montes, Alemán de los montes, Italiano de los montes...es decir 0 pronunciacion, todo con su acento, como nos tiene acostumbrados en sus “jauls”
 
Ah, Diana habla inglés e italiano
Escuché a Goty, "ninguna de las tres, hablamos inglés" me asombré :eek:

Hoy va al alineadent que imagino que tambien será colaboración porque la clinica la nombra 8500 veces en cada video. Y si ella habla idiomas los hablará como decimos aquí en Málaga “de los montes” Inglés de los montes, Alemán de los montes, Italiano de los montes...es decir 0 pronunciacion, todo con su acento, como nos tiene acostumbrados en sus “jauls”
Sí tesora, es gratis todo, lo nombra 700 veces de modo que nos quede claro :smuggrin:

Buen día!!! :kiss::kiss::kiss:
 
me pone de una mala leche la vocecilla que pone cuando dice "holaaa" y las caras que pone cuando saca la lengua y guiña un ojo...se verá guapa y todo pero yo le veo una cara de asco
 
Para limpiar seria entendible porque el niño te puede molestar poniendose en medio, tirandote la ropa, moviendote el planchero etc etc que el mio es muy movido y me pone negra xD pero es que ella no hace nada de eso
exacto, para limpiar los niños molestan. Eso es innegable (aunque también habrá niños que se entretengan solitos un buen rato). Pero se puede hacer, NO es imposible limpiar con un niño en casa. Tardas más, eso está claro.

Pero limpiar tu casa es básico, necesario y ellos no lo hacen, ni con niño ni sin él. No me digas que no pueden hacerlo en tooooda la mañana que ambos tienen libre, uno en cada planta. Dejarían la casa impoluta y sin necesidad de tirar de abuelos.

Me pone mala que se las dé de tan trabajadora, cuando es una tía vaga, que no hace nada más que lo justo y de lo que no se puede escaquear... Ella dice que no para, se lo he escuchado en varios vídeos ya, y lo de que es de esparta ya es que me meo... ERES VAGA, FLOJA, ABUSONA DE TUS PADRES, PASOTA DE TU HIJO, COCHINA Y MENTIROSA.
 
Talla 38 no normativa?
Tengo una L arriba y una XXL abajo, me encantaría verla buscar cualquier prenda que sobrepase la cintura por un lado o por otro con mi cuerpo, ver como te mira la gente cuando te levantas y se ve la descompensación de las partes, etc

Su cuerpo no normativo y ella me pueden comer el parrús
 
Back