La Porpo y su marido

Varias cosas:

-Puede que se avecine crisis después del viaje, ¿sera existencial? ¿matrimonial? En próximos capítulos veremos!
-Para mi la Porpo ganaría mucho si dejara de sacar al niño un tiempo, lo tiene frito de la cámara.
-Nos esperan por lo menos 2/3 vídeos de compras, regalos...pero seguro que no nos enseña como lo guarda!
-Estoy del tema cuerpos hasta las narices y más con la porpo, creo que tiene unos complejos enormes que intenta tapar hablando de cuerpos no normativos, o como se escriba, y lo que tiene que hacer es quererse a si misma y cambiar lo que no le guste y dejar los cuerpos de los demás; porque entren o no en los cánones de belleza actuales, todos los cuerpos son bonitos!
 
Tanta tontada con el cuerpo normativo o no normativo...:confused: La única que se pone etiquetas es ella misma, pero no se acaba de decidir si es la de la 38 o la de la curvy girl.
"curvy girl" :LOL::LOL::LOL:

Ninguna de las tres habla inglés, no logro entender el por qué? adonde han estudiado? Dianina, si no me equivoco dijo que estuvo en Inglaterra trabajando :rolleyes:
 
Yo soy de las docentes que trabajan y estan al cuidado de su familia, por lo que no he podido seguirlo todo.

Sin embargo veo que ga tenido mucha suerte de que ni su fibro ni su colon le hayan estropeado el viaje.

Es lo que pasa con estar enferma de cuentitis, que a veces te da un descanso.
 
Primis, estoy un poco desconectada porque la sinusitis se me ha complicado ademas de los efectos secundarios de medicaciones nuevas y estoy hecha un asco con sudores, mareos, estomago revuelto, dolor de cabeza… vamos! Un poema! Intento ponerme al dia cuando puedo, os doy la razon en todo! A ver qué cosas saca la porpo!
 
Back