La Porpo y su marido

La vida del influencer es dura....grabas cuando quieres, con el pantalón del pijama si quieres, no ensenan todas sus miserias pero no comentes negativamente porque o eres hater o tienes envidia, los focos calor, vecinos ruido, productos que te hacen manchurrones pero te lo quiero meter por los ojos porque me cascando pasta.
En fin....y si prima hay muchas con pinta sucia, porpodivaroma y esbatt por ejemplo.
La rata va mu aseadita ella
 
Está muy nerviosa por el evento nuestra divaroma, tranki la gente va a ir a ver a dianina, te acuerdas de las colas para verla del anterior evento? Pero con la soberbia que la caracteriza nos venderá que es por ella....mira, si va porposaurio igual van más flanes
 
Nuestra Porpodivah debe estar con una de esas bolas perfumadas, tirada en la bañera, tratando de que se le vaya la ansiedad del evento.
Irá con LaGianella?
 
Ya habéis cambiado de tema, pero por los comentarios que he leído aquí he visto el vídeo en el que se maquilla mientras habla, y todo estaba dentro de lo normal hasta que dijo lo de las cloacas.
Qué pena que casi todas las youtubers tarde o temprano justifiquen las críticas, constructivas o no (porque la mayoría tampoco aceptan las constructivas, por mucho que digan lo contrario) con la envidia, con que son personas tristes... y ahora, según Porpora, a que son menos que ella, que está “arriba”. Además, de las críticas que no les interesan ni hablan, no vaya a ser...

Se puede hablar, criticar poco o mucho y no tener envidia ni estar triste. Todo el mundo habla y critica en mayor o menor medida, para debatir, para entretenerse, para hacerle ver a otros lo que no ven...

Pienso que si estás afectada por algo y quieres mandar un mensaje para que la gente no sea tan dura contigo, puedes defenderte, señalar lo que está mal o cómo te afecta, pero no decir eso. ¿Estás triste o crees que son inferiores a ti? ¿En qué tipo de persona te convierte creerte superior solo por unas críticas? No estamos hablando de acoso o de hacerle la vida imposible.

A mí esta chica no me cae mal, de hecho, antes me caía muy bien, pero ya no tengo la misma opinión que antes de descubrir este foro, porque no conocía ninguna de sus incoherencias o el tema de los comentarios en redes sociales... estaría bien que alguna influencer nos sorprendiera e hiciera autocrítica, así podrían ver que no hay tanto hater envidioso como ellas creen, sino gente normal que ve lo que exponen y opina en consecuencia.
 
Back