La Porpo y su marido

Por no salir de casa, ni sacar a Bertrán, ni al pobre Aquilés(Aquilés, seguimos estando contigo forever!!!), aguanta las obras y lo que sea menester....
 
Nos está dando la matraca con las obras....sin la únicas personas del planeta que tienen que sufrirlas...antisociales totales.
No sé cómo no se van a vivir a un iglú con las foquitas amigas de divisaurio...y aún así algo molestaría
 
Para qué sirven los auriculares? con eso soluciona todo! mujé te ahogas en la nada misma.
Tenemos que ir haciéndonos idea de lo que se pone mañana, la tiara o como se llame de piedras preciosas, vestido rosa...:rolleyes:
 
Qué hartura con las quejas del ruido de los albañiles! :banghead: Que sí, que ya sabemos que es un coñazo pero, por más que te quejes, no van a acabar antes!

Sí, son muy pesados (tanto ésta como los demás, que arroin también se quejaba) así como cuando pasa coche con sirena, moto o lo que sea, que se quedan con cara de "joder, mamones, me molestáis". En vez de editar y quitarlo queda mejor ponerlo en fondo gris con su carita para que veamos lo que tienen que soportar. Youtubers en general, esos incomprendidos y sufridores natos
 
Sí, son muy pesados (tanto ésta como los demás, que arroin también se quejaba) así como cuando pasa coche con sirena, moto o lo que sea, que se quedan con cara de "joder, mamones, me molestáis". En vez de editar y quitarlo queda mejor ponerlo en fondo gris con su carita para que veamos lo que tienen que soportar. Youtubers en general, esos incomprendidos y sufridores natos
Me sigo preguntando
Porque casi todos los youtubers tienen pinta de no lavarse?
 
Sí, son muy pesados (tanto ésta como los demás, que arroin también se quejaba) así como cuando pasa coche con sirena, moto o lo que sea, que se quedan con cara de "joder, mamones, me molestáis". En vez de editar y quitarlo queda mejor ponerlo en fondo gris con su carita para que veamos lo que tienen que soportar. Youtubers en general, esos incomprendidos y sufridores natos

Y no te olvides de las quejas por el calor que dan los focos! :banghead:
 
Back