La Porpo y su marido

Creo tenemos que buscar a la pobre señora perdida en montones de ropa...estoy preocupada. Se lo debemos como buenas cotillas que somos
Otra cosa que me perturba es porque porposaurio no come huevas, estoy en un sin vivir.
 
Creo tenemos que buscar a la pobre señora perdida en montones de ropa...estoy preocupada. Se lo debemos como buenas cotillas que somos
Otra cosa que me perturba es porque porposaurio no come huevas, estoy en un sin vivir.
Porposaurio come potitos en la residencia, pide tintorro para acompañar pero no sé lo dan
 
Yo voy con mucho atraso primas porque hacia muchos meses que no entraba por aquí pero me ha salido el vídeo del cambio en recomendados... me ha dado un poco de pena el vídeo este de hace mas menos un mes, donde comenta que no le han renovado, se nota que no lo ha pasado bien. Como sea cuando tienes una vida organizada de cierta manera, aunque sepas que nada es seguro y que puede cambiar, siempre pesa, ella es humana como todos, es dejar un poco lo seguro por lo inseguro, por muchas ilusiones que tengas de dedicarte 100% a Youtube o a algún negocio, sobre todo los maestros lo sienten mucho porque se fomentan unas relaciones con los estudiantes bastante fuertes, sobre todo en temas como la música, el deporte, etc... No entro en los por qués, simplemente me parece que en ese vídeo es honesta y que lo ha sentido bastante, que le gusta Youtube pero que tenia la seguridad de su trabajo que también es algo que ama y que nos da seguridad. Yo tampoco dejaría todo por detrás para irme sola con mi hijo y para al final dejar a Beltran en una guarde hasta las tantísimas teniendo marido y madre a dos pasos como tiene ahora que es un apoyo importante en estos momentos, sacar al niño de su rutina para vivir a caballo por tal de decir tengo trabajo, no, no lo veo, es ser kamikaze, sus padres son su apoyo y con el marido tiene buenas relaciones sea como sea, ellos se entienden, lo importante es Beltran y no sacarlo de su rutina, creo que si las cosas se han dado así es mejor que siga donde esta haciendo lo que pueda por ganar un dinero, haciendo algo que le gusta, una alternativa, y que por el camino vayan saliendo cosas, no es la primera persona que pierde un trabajo y tiene que reinventarse hasta mejores momentos. Como mujer y madre le deseo que su canal crezca y pueda ser auto suficiente, me encanta cuando cualquier persona, sobre todo si es mujer y madre, puede llegar a ser autónoma y no depender de nadie.
Lágrimas de cocodrilo. La diva estaba deseando dar el salto, no es que no haya tenido más remedio, lo ha buscado saltándose plazos para con cursillos y tal. No creo que haya sido por su hijo y su rutina, ha sido porque tiene a los abuelos pa que Le críen al niño y ella ir de aquí para allá primorosamente. Si fuera por su hijo no hubiera utilizado la reducción de jornada para primorear descaradamente. Ella quiere ser youtuber y Le da igual sus padres, hijo o marido. Lo que pasa que decirlo así suena mal y ella lo sabe. Confío en el karma y esta va a volver al conservatorio rápido porque como youtuber de belleza cada vez lo hace peor, a la vista está.
 
Lágrimas de cocodrilo. La diva estaba deseando dar el salto, no es que no haya tenido más remedio, lo ha buscado saltándose plazos para con cursillos y tal. No creo que haya sido por su hijo y su rutina, ha sido porque tiene a los abuelos pa que Le críen al niño y ella ir de aquí para allá primorosamente. Si fuera por su hijo no hubiera utilizado la reducción de jornada para primorear descaradamente. Ella quiere ser youtuber y Le da igual sus padres, hijo o marido. Lo que pasa que decirlo así suena mal y ella lo sabe. Confío en el karma y esta va a volver al conservatorio rápido porque como youtuber de belleza cada vez lo hace peor, a la vista está.

Hola hola!
Hace un montón que no escribo pero os leo eh, aunque no aguanto el ritmo, posteáis por encima de mis posibilidades jajaja.

A lo que iba, hay un vlog en el que van a echar los papeles de la excedencia, creo, en el que el porposaurio empieza a explicar el tema de la excedencia y comenta (yo creo que se le escapó) que se le había pasado el plazo para presentarla en noviembre )imagino que sea el tema del concursillo) y ella lo corta... así que yo opino que no presentó la solicitud o el papel que sea porque no le dio la real gana, pero su intención era alegar que no le habían concedido el concurso en el Conservatorio de Málaga,de esta forma tendría excusa para pedirse la excedencia más disimuladamente y con un toque dramático.
¿Qué opináis?, yo es que ya pienso mal de cada movimiento, el mundo influencer, Youtuber, etc...es una mentira y una pantomima constante.
 
Hola hola!
Hace un montón que no escribo pero os leo eh, aunque no aguanto el ritmo, posteáis por encima de mis posibilidades jajaja.

A lo que iba, hay un vlog en el que van a echar los papeles de la excedencia, creo, en el que el porposaurio empieza a explicar el tema de la excedencia y comenta (yo creo que se le escapó) que se le había pasado el plazo para presentarla en noviembre )imagino que sea el tema del concursillo) y ella lo corta... así que yo opino que no presentó la solicitud o el papel que sea porque no le dio la real gana, pero su intención era alegar que no le habían concedido el concurso en el Conservatorio de Málaga,de esta forma tendría excusa para pedirse la excedencia más disimuladamente y con un toque dramático.
¿Qué opináis?, yo es que ya pienso mal de cada movimiento, el mundo influencer, Youtuber, etc...es una mentira y una pantomima constante.
Pues yo pienso igual que tú, todas las lagrimitas han sido puro cuento, ella en un vlog hace tiempo que dijo que ella quería vivir de YouTube, pero que por ahora no se lo podian permitir, ha pasado ya un tiempo, han hechado números y han visto que ahora sí q es el momento, en fin más de lo mismo, otra que quiere vivir sin dar palo al agua, si puede allá cada o_O
 
Hola hola!
Hace un montón que no escribo pero os leo eh, aunque no aguanto el ritmo, posteáis por encima de mis posibilidades jajaja.

A lo que iba, hay un vlog en el que van a echar los papeles de la excedencia, creo, en el que el porposaurio empieza a explicar el tema de la excedencia y comenta (yo creo que se le escapó) que se le había pasado el plazo para presentarla en noviembre )imagino que sea el tema del concursillo) y ella lo corta... así que yo opino que no presentó la solicitud o el papel que sea porque no le dio la real gana, pero su intención era alegar que no le habían concedido el concurso en el Conservatorio de Málaga,de esta forma tendría excusa para pedirse la excedencia más disimuladamente y con un toque dramático.
¿Qué opináis?, yo es que ya pienso mal de cada movimiento, el mundo influencer, Youtuber, etc...es una mentira y una pantomima constante.
Yo también pienso fatal de esos mundos, jeta y más jeta y a intentar vivir por el morro y esfuerzo minimo
 
Hola hola!
Hace un montón que no escribo pero os leo eh, aunque no aguanto el ritmo, posteáis por encima de mis posibilidades jajaja.

A lo que iba, hay un vlog en el que van a echar los papeles de la excedencia, creo, en el que el porposaurio empieza a explicar el tema de la excedencia y comenta (yo creo que se le escapó) que se le había pasado el plazo para presentarla en noviembre )imagino que sea el tema del concursillo) y ella lo corta... así que yo opino que no presentó la solicitud o el papel que sea porque no le dio la real gana, pero su intención era alegar que no le habían concedido el concurso en el Conservatorio de Málaga,de esta forma tendría excusa para pedirse la excedencia más disimuladamente y con un toque dramático.
¿Qué opináis?, yo es que ya pienso mal de cada movimiento, el mundo influencer, Youtuber, etc...es una mentira y una pantomima constante.
Así fue, ese vídeo lo retiró, ahí se vio que ella no quería seguir dando clases.
Claro que una se pone triste cuando pierden el trabajo! imaginen aquí lo que está pasando: miles de personas fueron dejadas sin el mismo de un día para el otro y sigue la cuestión.
 
Madre mía llevan a Beltrán a la feria como si fuera un esfuerzo (vamos se les ve que tienen 0 ganas), no me sorprende que sea la primera vez que le llevan con tres años pudiéndole montar en el típico carrusel de caballos sujeto por alguien (pero claro que esfuerzo),y encima llegan a la feria y dan media vuelta y le montan en una maquina de monedas tipica de centro comercial. Ese niño cuando vea la playa, niños jugando en la arena, vacaciones con actividades divertidas para niños p una feria va a alucinar, espero que sea pronto.
 
Hola hola!
Hace un montón que no escribo pero os leo eh, aunque no aguanto el ritmo, posteáis por encima de mis posibilidades jajaja.

A lo que iba, hay un vlog en el que van a echar los papeles de la excedencia, creo, en el que el porposaurio empieza a explicar el tema de la excedencia y comenta (yo creo que se le escapó) que se le había pasado el plazo para presentarla en noviembre )imagino que sea el tema del concursillo) y ella lo corta... así que yo opino que no presentó la solicitud o el papel que sea porque no le dio la real gana, pero su intención era alegar que no le habían concedido el concurso en el Conservatorio de Málaga,de esta forma tendría excusa para pedirse la excedencia más disimuladamente y con un toque dramático.
¿Qué opináis?, yo es que ya pienso mal de cada movimiento, el mundo influencer, Youtuber, etc...es una mentira y una pantomima constante.


Eliminaron ése vídeo a las 24 hrs de comentar aquí la metedura de pata del pórporo
No comments!
 
Back