La Porpo y su marido

Algo muy malo he debido hacer primas en mi vida anterior.... Encima de no tener puente festivo, me levanto con la visión del sujetador morado superviviente....porque? Porque?
A mí la porpadiva que me diga que se toma pa verse tan estupenda... Está bien tener autoestima pero coña la realidad es la realidad.
Próxima foto en bolas?
 
Esta se está desmelenando mucho. Conozco esa señal, cuando de repente, una se gusta más de la cuenta, se siente divina y sepsi. A ver si lo que le pasa es que tiene un rollete..:playful:......
Uy, uy, uyyyyyy pobre PorpoSaurio
No tenemos al porpo pa tanto trajin sentimental, eso no lo supera ni jugando a la brisca con los residentes del centro de día
 
Algo muy malo he debido hacer primas en mi vida anterior.... Encima de no tener puente festivo, me levanto con la visión del sujetador morado superviviente....porque? Porque?
A mí la porpadiva que me diga que se toma pa verse tan estupenda... Está bien tener autoestima pero coña la realidad es la realidad.
Próxima foto en bolas?
O en bragas a juego con el sujetador (no quiero imaginarmelas)
 
El sujetador lila es el mismo que enseña siempre? Porque si es así esto es un guiño al foro descarado, ¿no os gusta mi suje pues toma suje, ahora lo veis mejor?:LOL:
 
Back