La pincesa Mary visita el Hogar de la Mujer en Jagtvej. Septiembre 11, 2019

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Barbie Plataformas, 11 Sep 2019.

1. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    125.337
    Género:
    Femenino
    El outfit completo.

IMG_20190912_071343.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.445
  3. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    125.337
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.445
    Bella Mary
    Me encantan sus eventos

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.445
    La princesa heredera Mary recibe un regalo especial

Fue aquí, en el Hogar de Mujeres en Jagtvej en Copenhague, que la Princesa Heredera Mary, como presidenta de la Fundación Mary, lanzó en 2008 el área de acción del fondo contra la violencia doméstica.

En ese momento, la princesa heredera Mary también presentó mochilas, que la Fundación Mary proporciona a todos los niños que se mudan a refugios con sus madres en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe.

Y precisamente las mochilas y las experiencias con ellas fueron el tema de la visita más reciente.

Buen libro
    En el camino, la Jefa del Hogar de la Mujer, Katrine Nordbjærg, le entregó un conmovedor regalo a la Princesa Heredera Mary.

The Gift from the Women's Home es un libro que contiene historias, citas y dibujos de niños que han vivido en el refugio y recibieron una de las mochilas de la Fundación Mary.

Contenido importante
    Durante el día, la princesa heredera Mary logró intercambiar experiencias alrededor de la mochila con residentes actuales y anteriores.

Las mochilas contienen artículos de primera necesidad, como pasta de dientes, cepillo de dientes, calcetines, fundas de almohadas, agenda para los mayores y ositos de peluche para los más pequeños y, al mismo tiempo, sirven de símbolo para que los niños sean escuchados.
    La mochila es de gran importancia como herramienta educativa para romper el tabú de la violencia.

Se han distribuido más de 20,000 mochilas a niños desde 2008.

Project Mochilas para niños en refugios es una colaboración entre la Fundación Mary, la Fundación Ole Kirk y LOKK - Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    43.729
    Género:
    Femenino
    Hermoso atuendo sólo le cambiaría los zapatos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lore C

Lore C

Me Gusta recibidos:
    34.592
    Género:
    Femenino
    Muy linda!
    El celeste y el negro es una combinación que rara vez falla (y)

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.139
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.139
    Género:
    Femenino

El concepto básico del fondo Mary es combatir el aislamiento social, y como parte de la obra visitó kronprinsessen el refugio de la semana pasada en jagtvej. Durante la visita, su alteza real intercambió experiencias con los residentes actuales y antiguos acerca de las mochilas que el fondo Mary da a todos los niños moviéndose en refugios con sus madres en Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe.

Después de la visita en el refugio, kronprinsessen dio una entrevista con la educadora Marie Møller Christensen, quien utiliza la mochila Mary Fund en su trabajo educativo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.