La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

por eso digo, depende del tipo de vehículo; yo lo sé porque en el garaje, cuando ajusto mucho el coche, le doy al retrovisor y no al coche, porque no pienso en el retrovisor nunca :confused:

un coche a velocidad puede dar con el retrovisor un golpe seco y muy contundente, ojo...
y mas para una cria de tres años.
 
Uuuuufffff. No. Lo siento pero no.
Y por qué no se queda dormida en su escondite si ahí se siente segura???,
No. Va a las vías y se acuesta con la cabeza pegada al raíl. Qué oportuno todo!
¿Quién dice que no se queda dormida en el escondite? ¿quién dice que hace todo el recorrido de seguido cuando estuvo 8 horas perdida? ¿quién dice que los que la buscan no pasaron por delante de la niña escondida? ¿quién dice que no hizo el grueso del trayecto con la primera luz del amanecer y no de noche?...
 
¿Se sabe si el banco del andén donde se encontró el chupete estaba en la misma dirección hacia donde se ve corriendo a la niña?
Porque si estaba todo en la misma dirección puede ser q la niña saliera corriendo porque vio algo q le llamó la atención, o a alguien, y se le pudo caer en el trayecto.
Y si estaba en dirección opuesta, entonces el chupete se le cayó a ella antes y luego la niña "cruzó" la estación en dirección contraria hacia las vías.
No sé si he explicado bien lo que quiero decir...
 
A ver...cargarle...¿dan como motivo de la muerte un golpe del tren? Pues me refiero a que a quien le va a quedar el sentimiento de culpa es a él.
Fíjate! Qué oportuno!
Una niña tan lista y ágil como para recorrer todo ese camino a oscuras y sin un solo arañazo y luego , em vez de acostarse em un lugar llano, se pone a descansar encima de las piedras que rodean los raíles!
Muy cómoda no podía estar! Cómo se va a dormir encima de piedras? ????
Tendrá sentimiento de culpa porque quien la ha matado ha sido él conduciendo un tren que no debía circular porque alguien decide que no merece la pena hacer una batida a la luz del día para buscar a una niña perdida esa noche en ese sitio.
 
¿Quién dice que no se queda dormida en el escondite? ¿quién dice que hace todo el recorrido de seguido cuando estuvo 8 horas perdida? ¿quién dice que los que la buscan no pasaron por delante de la niña escondida? ¿quién dice que no hizo el grueso del trayecto con la primera luz del amanecer y no de noche?...
Qué estaba al lado de los raíles es obvio porque si no el tren no la hubiera golpeado.
Que se durmió lo dicen los que defienden la teoría del accidente. Yo creo que estaba muerta ya
 
Sindicatos de la Guardia Civil admiten negligencias en la búsqueda de Lucía: creen que se descartó muy pronto que estuviera en las vías

Pudo haber negligencias en la búsqueda de Lucía Vivar, la niña que apareció muerta en las vías del tren en Málaga, según la asociación unificada de Guardias Civiles. El principal error: el acceso a las cámaras de seguridad de la estación, que grabaron a la niña en las vías, debió ser inmediato al producirse su desaparición.

Algo falló en el protocolo de búsqueda que se puso en marcha la noche que desapreció Lucía. Desde el Sindicato de la Guardia Civil aseguran que hubo fallos, como el de cerrar la línea de investigación en las vías del tren.

La vía del tren en sentido Álora se registró, lo hicieron los vecinos. Personas con muy buena intención, pero ninguno de ellos profesionales en desapariciones.

Además, el tráfico ferroviario se interrumpió de noche, pero nadie advirtió a Adif para que no se reanudara por la mañana.

Tampoco se explican porque no se visionaron esa misma noche las imágenes grabadas por la cámara de seguridad. En ella se muestra a Lucía andando por las vías del tren.

Para 'SOS Desparecidos' es un cúmulo de negligencias con un trágico resultado. "Falló todo, no se hizo un protocolo de actuación", explica Joaquín Amills.

No hay un protocolo común en desapariciones y los que hay son poco concretos. Los padres de Lucíaquieren saber qué le paso su hija, por eso han encargado una investigación paralela a la que elabora la Guardia Civil.

http://www.lasexta.com/noticias/soc...as-vias_201708025981e0770cf24fa9891026ca.html
 
Tendrá sentimiento de culpa porque quien la ha matado ha sido él conduciendo un tren que no debía circular porque alguien decide que no merece la pena hacer una batida a la luz del día para buscar a una niña perdida esa noche en ese sitio.
Es que yo no creo que la matara él.
Así de simple.
Tú y yo tenemos ideas opuestas.
Tú te inclinas por la muerte accidental
Yo por el homicidio como mínimo
Si tan claro es lo del accidente para qué mandan muestras del cuerpo a Toxicología?
 
¿Se sabe si el banco del andén donde se encontró el chupete estaba en la misma dirección hacia donde se ve corriendo a la niña?
Porque si estaba todo en la misma dirección puede ser q la niña saliera corriendo porque vio algo q le llamó la atención, o a alguien, y se le pudo caer en el trayecto.
Y si estaba en dirección opuesta, entonces el chupete se le cayó a ella antes y luego la niña "cruzó" la estación en dirección contraria hacia las vías.
No sé si he explicado bien lo que quiero decir...
Pues a ver, según he entendido yo esta mañana en A3, el chupete está en dirección contraria. A los perros se les da el chupete para que lo huelan y dan vueltas por el andén y la zona hasta que van por el andén en dirección contraria a donde se la encontró y acaban perdiendo la pista. Vamos, que dice un vecino que estuvo allí, que los perros marcaron el camino opuesto al que se supone y parece que las cámaras corroboran, hizo la niña.
Que lo que yo he pensado es que, o vaya perros que tenemos...o que pasa realmente? Es todo muy extraño. Por cierto, menuda cagada no mirar las imágenes!
 
Es que yo no creo que la matara él.
Así de simple.
Tú y yo tenemos ideas opuestas.
Tú te inclinas por la muerte accidental
Yo por el homicidio como mínimo
Si tan claro es lo del accidente para qué mandan muestras del cuerpo a Toxicología?
Yo me inclino por lo que puede explicarse. Si me explicas cómo la matan con un razonamiento cronológico que sea factible, te compro tu teoría sin problema.

Edito: por protocolo. Es una muerte violenta, no natural.
 
Pues a ver, según he entendido yo esta mañana en A3, el chupete está en dirección contraria. A los perros se les da el chupete para que lo huelan y dan vueltas por el andén y la zona hasta que van por el andén en dirección contraria a donde se la encontró y acaban perdiendo la pista. Vamos, que dice un vecino que estuvo allí, que los perros marcaron el camino opuesto al que se supone y parece que las cámaras corroboran, hizo la niña.
Que lo que yo he pensado es que, o vaya perros que tenemos...o que pasa realmente? Es todo muy extraño. Por cierto, menuda cagada no mirar las imágenes!
Hombre, no! Pobres perros! Que tampoco son caniches o perritos de aguas! Son perros entrenados.
Aquí la CG la ha fastidiado pero bien. No es novedoso en los casos de despariciones .
Serán muy buenos en rescates y em otras investigaciones. Pero en desapariciones y temas parecidos....a las pruebas me remito!!!!!!!
 
Pues a ver, según he entendido yo esta mañana en A3, el chupete está en dirección contraria. A los perros se les da el chupete para que lo huelan y dan vueltas por el andén y la zona hasta que van por el andén en dirección contraria a donde se la encontró y acaban perdiendo la pista. Vamos, que dice un vecino que estuvo allí, que los perros marcaron el camino opuesto al que se supone y parece que las cámaras corroboran, hizo la niña.
Que lo que yo he pensado es que, o vaya perros que tenemos...o que pasa realmente? Es todo muy extraño. Por cierto, menuda cagada no mirar las imágenes!
La niña llevaba horas en el restaurante. No sabemos por dónde anduvo y pudo hacerlo perfectamente por los dos lados, sola o acompañada. Hay que ver en qué condiciones estaban los perros y qué condiciones de trabajo tuvieron.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
141
Back