LA PELO

Bueno, al final me estoy acostumbrando al nuevo look de la madre, y ya no me parece tan terrible la cosa. Igual es que recién estrenado el corte con todo el repeinado de peluquería, que a veces se pasan y algunas parece que salen con un casco puesto, se me hizo un horror absoluto.
Igualmente sigo pensando que esa mujer de morena era un pibón.
A mí no me gusta el pelo blanco. Ni siquiera para mujeres de 85 años.
Hace mayor a mi modo de verlo y aunque haya mujeres guapas y favorecodas no me gusta. Como por ejemplo tampoco me gusta el pelo verde...

La madre de Pelo tendrá unos cincuenta o por ahí, dos o tres más /menos

Es una señora que está bien pero para nada la veo un pibon tampoco

A mí me gusta muchísimo esta familia sobre todo el trato que tienen entre ellos es envidiable como se quieren y como se ayudan

También me gustan mucho los vídeos de tuneos y mercadillos

Pero sí que es verdad que tal como visten, se nota que la ropa viene de mercadillos y de precios económicos,

Que por supuesto no tiene absolutamente nada de malo, pero que también hay personas, que comprando en ese tipo de sitios, es como que suben un poco el nivel de la ropa

y en su caso no me sucede

❤ espero haberme explicado bien
 
He descubierto a esta chica por el video de Omar Montes!! y me estoy divirtiendo viendo todos los videos que ha hecho, que bien que haya personas que te puedan sorprender todavia.
 
Por lo general los vídeos de esta chica son muy divertidos, me encanta el desparpajo que tiene. Pero en el último vídeo de mercadillo en Paris... cuando se ponen a buscar ropa en la basura y compran comida de una señora que está preparando pinchitos en un carro de supermercado en plena calle...mira me pareció la decadencia total
 
Por lo general los vídeos de esta chica son muy divertidos, me encanta el desparpajo que tiene. Pero en el último vídeo de mercadillo en Paris... cuando se ponen a buscar ropa en la basura y compran comida de una señora que está preparando pinchitos en un carro de supermercado en plena calle...mira me pareció la decadencia total
A mi lo de la comida me dio asquete la verdad.
 
Back