LA PELO

Con las colaboraciones que lleva a cuestas y lo que supuestamente ahorra. El piso lo ha pagado a toca teja o con un pequeño préstamo que no le hacía falta aval. 20.000€ un piso es un regalo.
Creo que ella dijo que el piso lo compró al contado. Si a caso pidió un pequeño préstamo para la reforma. Pero de hipoteca nada.
 
Hay un video que la abuela enseña toda su casa, con todas las fotos de la familia, las tías, primas... y el hermano no sale por ningún lado...
 
Hace años, al principio de tener fama, sí sacó un par de veces al hermano, cuando ella vivía en Madrid y veraneaba en Sevilla. Puso un vídeo en el que decía que compartía aire acondicionado con el hermano, porque los dormitorios los dividía una pared de Pladur con el agujero para el aire
 
Hace poco fue la primera vez que habló de su vida sentimental por historias y un poquito por el último vídeo (contó una cita que tuvo). Creo que es en eso en lo que se mantienen bastante privada, no la vida familiar.
Es de las influencers que más me gusta de todas, sus videos me hacen reir muchísimo y sobretodo cuando son cutrillos, es que me encanta su naturalidad.
También me encanta que no tenga el típico grupito de influs, me explico, en los eventos sí que se hace un par de fotos con compañeras, pero a sus celebraciones tipo su cumpleaños no invita a ninguna como las demás que invitan a gente con números solo para crecer en redes.
Me encanta que vaya de mercadillo en mercadillo y su humor es muy divertido. Ya lleva unos añitos, espero que no pierda su esencia 💟
Lo único de lo que me quejaré es que no me ha respondido nunca por ig y eso que la sigo desde que tenía pocos seguidoresa :cry:
Pelo, no cambies porfa y ¡¡¡viva Andalucía!!! (no soy de allí pero me enamora).
 
Me encanta esta chica. La sigo desde que vivía en Madrid.
¿Lo del hermano es verdad??se sabe algo más??
 
Back