La pareja heredera y el principe Carlos visitan el jardin Päiperleksgaart. Sep. 16, 2021

Que monada de niño, y que bien por sus padres que lo llevan a con ellos a los actos que por edad puede disfrutar.
Por las fotos, a Guillaume se les está empezando a poner una barriga "estilo Albert".
 
Realmente adorable pero me parece extraño que los padres lo tengan siempre en brazos y que con más de 14 meses no camine.
 
Sere a la unica que no le parece lindo este bebe lo veo normalito y simple, esta muy bien cuidado y la felicidad de los padres es contagiante, pero elevarlo al mas hermoso de la realeza, etc, me parece exagerado.
 
El niño es precioso, gordito y se le ve súper simpaticón.
A mi también me parece el más bonito de la realeza, por ahora.

Bien por los padres por llevarle a actos de vez en cuando y no esconderle, parecen personas sencillas y contentas con su vida. Ahora, cada vez que pienso que tienen menos de 40 años me da un soponcio. Siendo quienes son, ¿no tienen mejores asesores de imagen?
 
Realmente adorable pero me parece extraño que los padres lo tengan siempre en brazos y que con más de 14 meses no camine.

Eso mismo estaba pensando, se que cada bebe tiene su ritmo. Unos empiezan a caminar y hablar mas temprano que otros, pero ya son mas de 16 meses para ser exactos y nunca lo vimos gatear siquiera. Y de acuerdo en que es adorable
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
256
Back