La nueva familia Imperial

Bueno, yo te contesto de lo que yo sé, que lógicamente me puedo equivocar. Así es como yo lo veo:

Verás, Shinzo Abe, pertenece al partido liberal democrático que lleva en el poder desde 1955. Así que imagina...
El número 2 del gobierno es Taro Aso, que a su vez es hermano de la princesa Nobuko, viuda del principe Tomohito de Mikasa, que en su día pidió una concubina para Naruhito, dado que Masako no tuvo un varón. Fue entonces cuando el núcleo duro (los emperadores y sus hijos) toman la decisión de fecundar a la princesa Kiko, porque ya las cosas se estaban desmadrando.
Las dos hijas de la princesa Nobuko y del fallecido Tomohito siguen solteras a los 38 y 36 años respectivamente, seguramente para no perder su condición de princesas, con lo cual desconozco hasta que punto la situación puede cambiar.
Es que aunque hubiese un milagro y ganase otros partido las elecciones, luego está el famoso kunaicho...

Ver el archivo adjunto 1578548
Taro Aso, número 2 del gobierno y hermano de la princesa Nobuko

Ver el archivo adjunto 1578553
El del cartel es el famoso Tomohito de Mikasa, (afortunadamente fallecido) para las mujeres de la Casa Imperial

Ver el archivo adjunto 1578560
La de la izquierda es la princesa Nobuko, (hermana de Taro Aso y viuda de...) que sustituye y acompaña a Masako...

Ver el archivo adjunto 1578563
Akiko, de 38 años a la izquierda y Yoko de 36 en el funeral por su padre

Ver el archivo adjunto 1578572
La princesa Akiko se hizo famosa en su día por desmayarse en público debido al cansancio y el estrés (reconocido por el propio kunaicho)
Gracias por el dato Mari, justo leía las noticias de la renuncia del primer ministro y sobre los rumores de su sucesor, lo dices es muy cierto, se trata del mismo círculo político (muy ligado a la agencia imperial, los que tejen y destejen allí), ojalá haya esperanza de cambio pero si este ex ministro asume el cargo nuevamente (dicho sea de paso familiar de la viuda de aquel príncipe de ideas arcaicas y humillantes) talvez todo quede estancado...
 
Gracias por el dato Mari, justo leía las noticias de la renuncia del primer ministro y sobre los rumores de su sucesor, lo dices es muy cierto, se trata del mismo círculo político (muy ligado a la agencia imperial, los que tejen y destejen allí), ojalá haya esperanza de cambio pero si este ex ministro asume el cargo nuevamente (dicho sea de paso familiar de la viuda de aquel príncipe de ideas arcaicas y humillantes) talvez todo quede estancado...


Mis disculpas por continuar con el Off Topic de Abe, pero creo que el nuevo primer ministro puede tener impacto en como funciona la Familia Imperial.

Hoy leí que Abe y su partido han estado envueltos en diversos escándalos, por favorecer a los miembros de su partido en varias ocasiones, por tratar de comprar votos, por alterar documentos, etc.

No sé cuanto impacto tengan estos escándalos en la elección del sucesor.

Por cierto que en otro artículo leí que Taro Aso no se plantea proponerse como sucesor de Abe, sin embargo, en otros artículos de posibles sucesores, siempre lo mencionan.

Sobre los escándalos:
Shinzo Abe Is Quitting, and Leaving a Trail of Scandals Behind

Este es el artículo en el que dicen que Taro Aso no se lanzarà como sucesor.
Party election to pick PM Abe's successor around Sept. 15, media say

Acá analizan a varios potenciales sucesores y mencionan a Aso:
Shinzo Abe’s Resignation Prompts Speculation About His Successor


Y este artículo es un poco deprimente porque habla del ferreo control que tiene el Partido Liberal Democático:

All you need to know about how Abe’s successor will be chosen
 
Mis disculpas por continuar con el Off Topic de Abe, pero creo que el nuevo primer ministro puede tener impacto en como funciona la Familia Imperial.

Hoy leí que Abe y su partido han estado envueltos en diversos escándalos, por favorecer a los miembros de su partido en varias ocasiones, por tratar de comprar votos, por alterar documentos, etc.

No sé cuanto impacto tengan estos escándalos en la elección del sucesor.

Por cierto que en otro artículo leí que Taro Aso no se plantea proponerse como sucesor de Abe, sin embargo, en otros artículos de posibles sucesores, siempre lo mencionan.

Sobre los escándalos:
Shinzo Abe Is Quitting, and Leaving a Trail of Scandals Behind

Este es el artículo en el que dicen que Taro Aso no se lanzarà como sucesor.
Party election to pick PM Abe's successor around Sept. 15, media say

Acá analizan a varios potenciales sucesores y mencionan a Aso:
Shinzo Abe’s Resignation Prompts Speculation About His Successor


Y este artículo es un poco deprimente porque habla del ferreo control que tiene el Partido Liberal Democático:

All you need to know about how Abe’s successor will be chosen


¿Sabes qué pasa? Aunque Taro Aso no lo sustituya lo hará otro de su partido, llevan gobernando desde 1955 y luego... Nos queda el kunaicho
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
472
Back