La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid

Eso mismo iba a decir. Si hay divorcio le corresponde una casa de verano y una de invierno. La de invierno bien puede ser Zarzu II.
En Zarzu I vive Sofia y su hermana. ¿Volver a vivir con mamá? Noooooo mejor se va al Palacio Real que hay más habitaciones y se puede montar un despacho alli.



Algo flota sobre el agua......~
 
No hemos pensado en la teoria de que Prepa eche de menos a Campe y quiera aprovechar su impagable ejemplo...estando cerca de su despacho podria estar en contacto diario con él...☺
 
Una manera camuflada de tener una casa en el centro de Madrid con todos los servicios del Estado a su disposición.
A KK le encanta salir de copas, viviendo en el centro de la ciudad le facilita mucho las salidas nocturnas de ocio y compras con mas comodidad. Puede entrar y salir de palacio de manera que nadie se entere con menos dispositivos de seguridad, además viviría al lado de su madre, andando llegaría a casa de su hija, todo es facilitar la vida a la familia.
Éstos no dan puntada sin hilo, se les ve venir.
 
Por lo visto NO, ni en mis años de estudiante tuve semejante pobreza de ordenador y raton:LOL::LOL:, encima es 0 ergonómico.
No lo habéis entendido queridas compis-vulgo-canalla-subditillos/as, todos/as (Ironic mode on, pol diorrr, se me entienda:shy::sneaky:), el ratón con cable es un guiño a lo modernamente tradicional, como yo, snob de pro, que uso pluma en lugar de un pilot cualquiera, eso sí, mont blanc, que si no no hago la O ni con un canuto, o para solidalizarse, por supuesto, abnegadamente, en silencio con aquellos súbditos infantes que, en su entrañable barraca prefabricada y provisional desde hace ¿cuánto?, diez- quince añillos?, cuentan con un ordenador, de pantalla fina, ojo, fina! que los han comprao a precio de amigo del locutorio-impuestoslaxos del "ingeniero" de turno, amigo de..., no se, un concejal cualquiera de un ayuntamiento cualquiera, y, que, a fin de consolidar la interacción e integración entre individuos desde la más tierna infancia, son disfrutados de la muy eficaz manera de uno para cada cinco compis alumnos, por poner algo, vaya. Qué sepáis además, que la red le va leeeeeenta, y que, con tanta sala de "pasos perdidos", le llega siempre frío el colacado, se le pone dura la yema de los oeufs pochés y tiesas las tostadas. ¡¡ooooohss cómo somos!!, ¡Es que vamos a hacer sangre!! :cry: :(. Y cambiar el aire puro del monte por el "jumillo" del centro, como un cualquier currante , ¿es que eso no es un sacrificio que te c...., admirable quiero decir?; ahora eso sí, las restricciones de circular según matrícula que se inventa Carmela, le vamos a perdonar, pero, eso a él no le afecta, que pa eso es piloto, uy perdón :sorry:, el corrector, que pa eso es le quing. :muted:
tumblr_m7279lY1fb1rwlcxzo1_500.gif
 
Hay que ver la que se monta cada vez que se desplaza, se paraliza el trafico y el tapón está asegurado. A mí me ha pillado varias veces la comitiva y es para ver a la velocidad que pasan, el radar no debe funcionar para ellos, te paras o te paran sí o sí.
 
Sí, yo también creo que necesita tener un lugar "lejano" y lejos de miradas "indiscretas" para recibir a quien quiera...Igual se monta el Ibertren en el despacho y juega con papa....jajajaja

32331-c.jpg



Mucha lana que cardar en este asunto. Ya podrían informar sobre el costo a Patrimonio de estas reformas de acondicionamiento de una segunda oficina para el prepa, el costo adicional de personal de protección en el Palacio Real, y el cálculo de la incomodidad que su ‘commute’ dará a los madrileños que conduzcan por el área a la misma hora, pero claro, no lo harán.

Pero al grano, creo que el intríngulis del asunto, para nuestro olfato cotilla, es que el Hechizado necesite *otra* oficina. Debe estar hasta las narices que la choni interrumpa cualquier visita o conversación telefónica (con ese respeto que la moza ha mostrado siempre hacia marido y rey) y como no la habrá puesto en su lugar, que en trece años no ha cultivado el par que necesita para ello, pues toma las de Villadiego, laboralmente hablando. Eso o la Monarkka ha echado el tabique abajo y ha ampliado su oficina zarzuelera, como si un par más de secretarios o estilistas fueran a arreglar el entuerto, largando al consorte al Palacio Real, junto al emérito, para que la dejen reinar en paz.
 
Desconocemos si además de despacho yayo dispone de vivienda permanente, porque dudo que viva en Zarzu I con su emérita.
Puede ser que mudarse a P.R sea una forma de controlar a yayo no sea que se desvíe del buen camino y no quieran sorpresas que puedan desestabilizar la corinita.
KK no le pierde de vista por si las moscas.
 
Apuesto a que se trasladará en helicóptero. En los extensos terrenos de Zarzuela hay un helipuerto, seguro que en el Campo del Moro hay otro.
Canta demasiado, es una zona muy poblada, yo vivo relativamente cerca del monte del Pardo donde vive Doña Tolla y su segundo marido y el elicoptero se ve cuando van a cuatro vientos y se oye bastante, no me imagino todos los días al centro de Madrid. Ah! Claro que no tiene que ir todos los días , ni días alternos, que puede vivir allí, no ir, ir media hora, en fin horario flexible, se llama así?
 
Back