La Kone (TerremotoFit)

Jajja no me acordaba de lo del blondy pues con ese estuvo años yo creo eh…mientras paso lo de la neta que es lo que realmente me interesa ami despues de tantos años😂
 
Jajja no me acordaba de lo del blondy pues con ese estuvo años yo creo eh…mientras paso lo de la neta que es lo que realmente me interesa ami despues de tantos años😂
Ya se sabe que con MariKone todo es intensidad y obsesión. Todo el mundo es maravilloso, estupendo, genial, fantástico….hasta que le lleva la contraria, no le ríe una gracia, no le aplaude una parida o no aprueba un comportamiento…ahí entonces te cruje y te echa la cruz. Al blondy lo dejó ella porque según dicen las malas lenguas, ya no había deseo por parte de él y que al poco de dejarlo ya estaba con otra (a saber si hubo cornamenta), el ojos de pava lo dejó él porque las malas lenguas también dicen que el chaval acabó desquiciado por las montañas rusas de MariKone, el monitor de senderismo era demasiado poco para ella….qué pasará ahora con Mister Armario Empotrado? No será intenso como ella quiere? No estará atento a sus redes sociales como ella quiere? No le dará me gusta a sus post o sus historias? No le escribirá frases de amor en todas sus fotos ni le dirá lo guapa y sexy que es? Soportará todas sus intensidades e idas de olla? La sacará a restaurantes caros y pagará siempre él? Tendrá piscina? Aguantará el “culojoroba traaa traaa” de fondo mientras hace step? Si se olvida de su cumpleaños lo someterá a tortura?
Ya sabemos cómo son tus intensidades/obsesiones MariKone!
 
He entrado en su perfil y habla que no quiere tener contacto con el.... imagino que es porque lo ha dejado con su chico (no se quien es) pero vaya, que está bastante triste. Vuelve a la dieta y a Herbalife ("herbalife en mi vida") y se la ve super emocionada y super contenta! En el fondo esta chica me da pena... creo que no se encuentra en la vida.
*edito* para decir que ella ha abierto plazas para entrar con ella en Herbalife, algo de intrusión profesional veo aquí..... porque ella está formada para llevar la alimentación de "sus niñas"?
Yo creo que lo del ex no acaba de superarlo…por el post que ha escrito hoy y por las indirectas en sus historias…
Sigue poniendo parches como ella llama a las personas que pasan por su vida y que las utiliza para pasar el rato. No me cuadra lo que dije en un comentario anterior de que hace apenas dos meses lloraba por el “pechugas” porque seguía enamorada y quería volver con él y ahora el maromo nuevo….”no sé, yo lo veo falso Rick”
 
Si, sus flanes y palmeras le habrán dicho que no cometa los mismos errores que cometió con el pechuguitas de pollo y no muestre todo. Que el pobre chaval lo sacaba hasta en calzoncillos y enseñando pectorales. Lo que no puedo entender es que hace dos meses lloraba por el pechugas queriendo volver con él (hasta le dedicó un post) y ahora está tremendamente enamorada y feliz del armario empotrado (intuyo por la foto, porque ella está tremendona y él parece que también).
A ver MariKone, eres una pedazo de veleta…o es que quieres darle celillos al McNugget? Si parece que el pobre chico ha rehecho su vida…
Desde luego que has ido de mal en peor desde el blondy, pasando por el ojitos de pava hasta el Mario Cobretti que tienes ahora….
Sé que nos lees y aunque vayas diciendo que no te importa lo que se diga de ti…sabemos que no es verdad.
Muero por conocerlo !!!
No estaría mal algun directillo con él...🤣🤣
 
Si, sus flanes y palmeras le habrán dicho que no cometa los mismos errores que cometió con el pechuguitas de pollo y no muestre todo. Que el pobre chaval lo sacaba hasta en calzoncillos y enseñando pectorales. Lo que no puedo entender es que hace dos meses lloraba por el pechugas queriendo volver con él (hasta le dedicó un post) y ahora está tremendamente enamorada y feliz del armario empotrado (intuyo por la foto, porque ella está tremendona y él parece que también).
A ver MariKone, eres una pedazo de veleta…o es que quieres darle celillos al McNugget? Si parece que el pobre chico ha rehecho su vida…
Desde luego que has ido de mal en peor desde el blondy, pasando por el ojitos de pava hasta el Mario Cobretti que tienes ahora….
Sé que nos lees y aunque vayas diciendo que no te importa lo que se diga de ti…sabemos que no es verdad.
Mario cobretti?
 
Si prima, lo dejó con el pechuga o algo así le deciais aquí no? Jajaja cuando estaba con depresión, empezó a hacer rutas de senderismo y rapel con un grupo y por lo que ponía estaba con el monitor, ponía fotos con él agradeciéndole lo mucho que confiaba en ella y esas cosas que se dicen, y también retomó el gym y sin más, apareció una foto con el tal roy que han vuelto, xk siempre se han amado... No sabemos que habrá pasado con el monitor, no sabemos porque se pelearon en plena depresión... No se sabe nada más primas!
Después de volver con el tal Roy en julio de 2022 pues hubo eso, una explosión de amor…ella lo había dejado con el monitor de senderismo porque no le daba lo que ella quería (24 horas de atención personalizada). Volvieron porque el pechuguitas empezó a conocer a otras chavalas y subía fotos con alguna en su insta…ella lo vio y ataques de celos… Después tras un par de meses, sobre septiembre/octubre 2022 volvió a entrar en depresión y a principios de 2023 lo dejaron ya definitivamente el pechugas y ella. Ella seguía subiendo historias y directos que intentaba hacer contacto cero con él…, que no quería verlo….pero pechuguitas tampoco perdía el tiempo.
En el grupo de wassap que se hizo decía que estaba con un chavalillo más joven que ella pero en insta decía que estar soltera era lo mejor (incomprensible, vamos) y ahora nos sale con ese pedazo de tío guapísimo, moreno y fuertote que la tiene derretía….o quizás no….😅😅😅
 
Back