La Jedet

Yo lo vi ayer en un capítulo y me gustó bastante. En la serie de SUP le veía muy sobreactuado, pero en PS muy bien. Aunque para gustos colores.
Pues a mí en la serie de SUP era el que más gracia me hacia a pesar de la sobeactuación, Lo cual a lo mejor no es algo bueno, si no algo malo en relación al resto e los personajes de la serie, también me gustó en Paquita Salas.

P.D.: Tres temporadas para darme cuenta ahora que PS Management es por Paquita Salas.

pearl face.jpg
 
Que asco meda Iggy, va de majete y me parece que tiene doble cara. Lo pienso desde que salió toda la movida de Castelo, SUP y Jedet hicieron públicas su opinión, cargando en contra de este, y durante el programa Iggy no interactuó nada con ellos. Además de gilipollas, poco profesional.

Bueno, se le vió el plumero cuando fue Marta Carriedo a Yu haciendole la pelota a saco porque Victoria Martín (Living Postureo) se mete con ella, para mí en ocasiones dejando mal a su compañera de trabajo. Pero OOOH luego a dramar y a favor de la libertad de expresión cuando vetaron su monólogo. Y por último cuando toca la sección de Lorena Castell, no la deja hablar, madre mía cállate un mes y conserva los comentarios ingeniosos cuando realmente lo sean.

Sí, no me gusta Iggy, sigo sin entender que hace ahí.
 
Bueno, se le vió el plumero cuando fue Marta Carriedo a Yu haciendole la pelota a saco porque Victoria Martín (Living Postureo) se mete con ella, para mí en ocasiones dejando mal a su compañera de trabajo. Pero OOOH luego a dramar y a favor de la libertad de expresión cuando vetaron su monólogo. Y por último cuando toca la sección de Lorena Castell, no la deja hablar, madre mía cállate un mes y conserva los comentarios ingeniosos cuando realmente lo sean.

Sí, no me gusta Iggy, sigo sin entender que hace ahí.
Yo sorry not sorry pero lo mejor de ese programa son las tías, yo con Lorena, Percebes, Victoria Martín, SoyCardo y Andrea Coptom o como coxx se escriba me rio mucho más que con Iggy, Dani, Cheeto... Deberían replantearse un poco los presentadores fijos y los colaboradores porque...


A Ventura me lo comería también, sé que es el becario, pero me encanta jajaj
 
Pues yo creo que sí está escrita pensando en Cecilio. Hace tiempo en una de esas preguntas de Instastories admitió que había estado pillado por Cecilio pero que ahora le quería solo como amigo. Creo que Cecilio tiene novia, por cierto.

No creo que lo que dice de hombres cis hetero vaya por Cecilio. Creo que lo dice en plan "esos que van de machitos super heteros y misóginos" y no creo que Cecilio sea así. O por lo menos a mi gente que le conoce dice que él nunca ha sido de ese estilo.
 
Anoche hizo un directo antes de que saliera el single y explicó que la canción en un principio iba a ser una colaboración con el Ceci. Dijo que él le dio la idea de hacer un rollo bonie & clyde y que Jedet escribió su parte de la canción pero ceci nunca le mandó la suya y como le gustaba tanto decidio lanzarla como propia. Vamos, que la idea la tuvo Ceci y no se si le ha hecho un favor, no me atrevo a escucharla jjj
 
Pues yo creo que sí está escrita pensando en Cecilio. Hace tiempo en una de esas preguntas de Instastories admitió que había estado pillado por Cecilio pero que ahora le quería solo como amigo. Creo que Cecilio tiene novia, por cierto.

No creo que lo que dice de hombres cis hetero vaya por Cecilio. Creo que lo dice en plan "esos que van de machitos super heteros y misóginos" y no creo que Cecilio sea así. O por lo menos a mi gente que le conoce dice que él nunca ha sido de ese estilo.

Ceci no tiene novia, o si la tiene no puede entrar por la puerta. Hace dos semanas vino a Murcia y estuvo quedando con una chica de aquí.
 
Ceci no tiene novia, o si la tiene no puede entrar por la puerta. Hace dos semanas vino a Murcia y estuvo quedando con una chica de aquí.

Acabo de cotillear su perfil y habrá roto con ella hace poco, en marzo todavía estaban juntos. Hay fotos de ellos besándose en ese mes y la última en la que sale ella creo que es abril.
 
Back