La Jedet

Lo de Dani Mateo me lo creo (toma rima) porque no es la primera gilipollez que dice sobre el colectivo (hace unos meses ya hubo polémica porque dijo una serie de cosas sobre el VIH) pero que Jedet tiene lo suyo... También me lo creo.
De hecho, junto a Dani Mateo estuvo diciendo tonterías sobre el VIH Alaska y Mario, pero de eses Jedet no dice nada porque le dan famita. Será que estigmatizar el VIH no es dañino para el colectivo. Bueno, a lo mejor dentro de un año dice algo... Cuando le convenga a él.
 
¿Pero soy la única que recuerda que la Jedet ya hizo en algún momento un comentario acerca de que algún excompañero de trabajo de yu de fiesta le había dicho que si dejaba yu iba a ser solo un travesti o no sé que?
Es que igual me estoy volviendo tó loca, pero es que os juro que a mí me sonaba toda esta historia, solo que no se sabía el nombre del que lo dijo.
/QUOTE]
Si, yo me acuerdo. Misma historia sin decir nombre.
 

Si, yo me acuerdo del comentario pero tal y como lo dijo lo achaque a un comentario particular no contra ningún colectivo y más bien lo achaque a su estilo de vida de aquella epóca drogas, cirugias, escándolos por lo que coincidía con el perfil.
 
Yo la verdad no me creo a KingJedet.
Yo puedo mañana decir que iba por la calle tranquila e iba ella con sus amigas y me dijo put* gorda de mierda?
Si no me creen diré que claro, como pertenece a un colectivo determinado pues tiene trato de favor.

Es que en insta cualquiera puede decir me pasó esto y ya está, hate para la otra parte. Y en este caso KingJedet está jugando unas bazas que huelen un poquito.
Que si no le creen es porque la sociedad heteropatriarcal apoya al hombre blanco... mira, NO.
Porque también hay gente apoyándole por pertenecer al colectivo lgtbi y entonces la gente de ese colectivo le está dando plena credibilidad a lo que ha dicho.


Lo que no me gustó es que en un comentario decía:"si se hubiese metido conmigo... pero se ha metido con todo el colectivo trans y con todo el barrio de Chueca. "

No joder, NO. En caso de ser cierto se habría metido únicamente contigo. Por qué se proclama portavoz de todo el colectivo y de Chueca y quiere vender que Dani Mateo se ha metido con todos?


No, no me creo nada de KJ.
Que me aspen.


Me enteré ayer de refilón del tema este y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Son demasiadas casualidades justo ahora que va a sacar single tenía que hacerse famosete ... y saca una "conversación" de hace 1 año¿? pues mira, yo no me acuerdo casi ni de lo que cené anoche me voy a acordar de una conversación de hace un año ... pero, claro, es más fácil decir que "es que si no me crees es porque la sociedad es muy heteropatriarcal" .. pues mira, NO ... a ti lo que te pasa es que eres un niñato con ganas de notoriedad.
 
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero lo que me llama la atención es cuando Jedet amenaza a Dani con contar cómo iba si la deja de mentirosa. La verdad es que Jedet nunca me ha parecido de fiar, es la típica que va de amiga a muerte y a la primera de cambio te clava el puñal. No sé su edad pero tiene comportamientos de cría...
Y ya no hablemos de "su sección", eso era vergonzoso. Se cogía cosas de tuiter o de otra gente para hacerlo (vamos que ella misma lo decía, " vi esto y lo traigo"). Yo que sé, si te pagan haz el favor de prepararte las cosas...
En fin... Me parece oportunista, no por lo de su disco que ni pienso escuchar, pero sí por utilizar el orgullo para que nadie le salte al cuello. Y qué queréis que os diga, está ella para hablar toda indignada cuando confesó pagar por compañía.
 
¿Pero soy la única que recuerda que la Jedet ya hizo en algún momento un comentario acerca de que algún excompañero de trabajo de yu de fiesta le había dicho que si dejaba yu iba a ser solo un travesti o no sé que?
Es que igual me estoy volviendo tó loca, pero es que os juro que a mí me sonaba toda esta historia, solo que no se sabía el nombre del que lo dijo.

Hombre, pá mí está más que claro que entró por la Percebes, que mirad, es una de las pocas de este mundo que me parece un ser entrañable, y por soyunapringada, y cómo funcionaron, pos les dejaron.
Contratar a gays no te hace menos homófobo, ni a mujeres menos machista. Que tampoco creo que Dani Mateo sea un homófobo en plan Neonazi, o Santiago Abascal, pero de estos que les da repelús si ven besándose a dos chicos, ya sabéis, en plan cuñadete.

A mí no me suena de nada que comentase algo, la verdad...

En cuanto a cómo entraron en yu, pues ni idea, yo creo que sup y Jedet entraron a la vez, lo mismo por percebes, pero al final el que les contrata y apuesta por ellos es Dani. Vaya por delante que a mí Dani ni fu ni fa, ni siquiera me ha hecho mucha gracia nunca, así que no sé si será un cuñado o no.

Lo de que sea homófobo o no por contratar homosexuales, pues sí se nota diferencia, sí... Yo no sé si te has topado alguna vez con alguno, pero esa gente cree que le podemos contagiar de algo malo. La única razón por la que un homófobo contrataría a alguien del colectivo es por lavado de imagen, y no creo que sea el caso.
 
A mí lo que me jode de esta historia es que pasó hace un año ¿aunque fuera cierto Dani no podría haber cambiado de mentalidad en este año? Es que me parece muy fuerte linchar a una persona por comentarios de hace un año sin saber si su opinión a cambiado.

Luego si a Jedet se la juzga por haberse drogado o contratar una prost*t*ta están cogiendo cosas del pasado que ya no son así porque ha cambiado.... ya claro, para él ese argumento sirve pero para los demás no se da ni opción.
 
En septiembre fui a ver Yu y los únicos simpáticos fueron Dani y Lorena. Hablaban con nosotros, recuerdo haber hablado de mi pueblo y tal. Iggy fue un sunormal que ni nos miró a la cara y Justo ese día estaban Cheeto (me guardo mi opinión de este esperpento) y Maya Pixelskaya (que otra que tal baila).

Por lo que hablaban entre ellos y tal entre canciones no parecía una persona que piense eso.

Y me parece una tontería decir que como va a cumplir 40 es de una generación que no entiende de trans, drag... etc. Claro, que hay gente con 18 que lo entiende y lo comparte.
 
¿Pero soy la única que recuerda que la Jedet ya hizo en algún momento un comentario acerca de que algún excompañero de trabajo de yu de fiesta le había dicho que si dejaba yu iba a ser solo un travesti o no sé que?
Es que igual me estoy volviendo tó loca, pero es que os juro que a mí me sonaba toda esta historia, solo que no se sabía el nombre del que lo dijo.

Hombre, pá mí está más que claro que entró por la Percebes, que mirad, es una de las pocas de este mundo que me parece un ser entrañable, y por soyunapringada, y cómo funcionaron, pos les dejaron.
Contratar a gays no te hace menos homófobo, ni a mujeres menos machista. Que tampoco creo que Dani Mateo sea un homófobo en plan Neonazi, o Santiago Abascal, pero de estos que les da repelús si ven besándose a dos chicos, ya sabéis, en plan cuñadete.
A mi tb me suena mucho la historia prima
 
En septiembre fui a ver Yu y los únicos simpáticos fueron Dani y Lorena. Hablaban con nosotros, recuerdo haber hablado de mi pueblo y tal. Iggy fue un sunormal que ni nos miró a la cara y Justo ese día estaban Cheeto (me guardo mi opinión de este esperpento) y Maya Pixelskaya (que otra que tal baila).

Por lo que hablaban entre ellos y tal entre canciones no parecía una persona que piense eso.

Y me parece una tontería decir que como va a cumplir 40 es de una generación que no entiende de trans, drag... etc. Claro, que hay gente con 18 que lo entiende y lo comparte.
Cuenta cuentaa!!!
 
Cuenta cuentaa!!!
Pues te hacen ir a la 13:30 y estás hasta las 17:00 porque primero va Yu y luego Yutubers.
Quería conocer a Carolina Iglesias y a Lorena.
Te sientan en el plato ese y te piden que te rías a carcajadas y aplaudas y tal. Que no estés con el móvil porque ellos tienen sus conversaciones privadas y no quieren que se les grave.
A todo esto, mientras te lo explican llegan los presentadores. Entraron Lorena y Dani nos saludaron a todos, preguntando de donde veníamos y tal. Entro Iggy con un café de starbucks y como si no existiéramos se sentó en la mesa. Hablaron entre ellos sobre qué Lorena iba al campo el fin de semana y de la boda de Pelayo. Recuerdo que pregunté a la de al lado quien era Pelayo y Lorena se sorprendió (por eso acabamos hablando de mi pueblo, soy de Euskadi y es un pueblo conocido por que pasó una cosa). Me recomendaron sitios y así para ir, porque nunca había estado en Madrid.

Lorena no había anunciado el embarazo y para hacer la sección de las revistas le pidió el bolso a una chica para tapar la tripita. Nos comentó que si estaba comiendo por dos, que si dos palmeras, dos bocatas... y así.

Entró luego Cheetos para hacer su sección QUE NO TENÍA ABSOLUTAMENTE NADA PREPARADO y ni miro al público. Acabó yu y se hicieron fotos con los que quisieron (yo soy tímida para esas cosas).
Acabo el programa y empezó Yutubers.
Súper aburrida con tres personajes que iban de estrella. Cheetos, maya e iggy.
Se acabo y ni se despidieron.
Nos levantamos y nos fuimos. Tal cual.
 
Back