La Jedet

Hola primas! ??
Es la primera vez que comento por este hilo! Pero necesito saber si soy la única que piensa que tiene los días contados su “fama” o es solo cosa mía? ??
(tampoco sé si ya lo habéis comentando antes, perdón de antemano ?)
No puedo con su prepotencia y sus aires de superioridad, tiene que ser una persona realmente triste y vacía por dentro, con muchas carencias.
Si no fuese por los Javis que le han dado un gran impulso con la serie... poco tendríamos que comentar de ella
Todo lo que sube baja y desde luego sin talento y con una “personalidad” tan cambiante para ir de guay y ser lo más en todo y la más reivindicativa, poco camino por recorrer le queda!
??‍♀️??‍♀️

os quiero primas ♥️
 
Cuando intenta transmitir que es campechana y de pueblo me da mucho cringe porque no lo consigue ni aunque lo intente con todas sus fuerzas, siempre hay un velo de superficialidad repugnante en todo lo que sube.
 
es que es tontísima. Es el colmo del artificio, y si sale en bata es porque cree que es super cool ir de costumbrista en IG.
No saldría ni muerta con bata/pijama si no fuese porque forma parte de su absurdo postureo. Vamos.... va de natural y espontánea cuando no es capaz de subir UNA sola foto con su jeto real, y va rehecha entera...JA.
 
es que es tontísima. Es el colmo del artificio, y si sale en bata es porque cree que es super cool ir de costumbrista en IG.
No saldría ni muerta con bata/pijama si no fuese porque forma parte de su absurdo postureo. Vamos.... va de natural y espontánea cuando no es capaz de subir UNA sola foto con su jeto real, y va rehecha entera...JA.
Es un quiero y no puedo en todos los sentidos.
Su vida se basa en intentar imitar a las que considera Diosas y lo que hace es quedar de absurda, como aquella vez con su comentario de que aceptaba sus ojeras porque Kim Kardashian lo hacía jajajajajaja, personalidad y carisma propio not were to be found ????
 
es que es tontísima. Es el colmo del artificio, y si sale en bata es porque cree que es super cool ir de costumbrista en IG.
No saldría ni muerta con bata/pijama si no fuese porque forma parte de su absurdo postureo. Vamos.... va de natural y espontánea cuando no es capaz de subir UNA sola foto con su jeto real, y va rehecha entera...JA.
Hola, primas! Os leo y me estreno en el hilo.

Yo soy la persona más normal del mundo (persona de barrio sin nada que creerse (ni tampoco lo intento)) y no salgo en bata ni de coña. Por lo menos, un chándal. Esta se cree cool por ir en bata ??‍♀️
 
Hola, primas! Os leo y me estreno en el hilo.

Yo soy la persona más normal del mundo (persona de barrio sin nada que creerse (ni tampoco lo intento)) y no salgo en bata ni de coña. Por lo menos, un chándal. Esta se cree cool por ir en bata ??‍♀️
Es que como va por la vida de "señora andaluza". Pues, cariño, mi ex-suegra era una señora andaluza (de Granada también, por cierto), y jamás salió a la calle de esa guisa, jajaja, ni siquiera a darle a la sinhueso con las vecinas en la puerta de casa.
 
Sobre el acento, yo soy de Andalucía oriental y cuando tenga economía, voy a ir a un logopeda para que me ayude a decir las eses, porque implica un movimiento en arco en la lengua que yo jamás he hecho. Lo hago porque al final me dificulta mucho hablar inglés y alemán, no tanto por hablar español, porque sinceramente me gusta bastante mi acento.
 
Back