La Jedet

Por otro lado, también es cierto que en realidad podemos elegir el acento que nos dé la gana... Ahora, que parezca más o menos ridículo ya es otro cantar.
Tu acento es la entonación que te sale de forma natural cuando hablas, y se define por el entorno; por tanto no se puede elegir a no ser que vayas regularmente a un logopeda.
Lo que hace Jedet es falsear algo que no tiene.
 
Tu acento es la entonación que te sale de forma natural cuando hablas, y se define por el entorno; por tanto no se puede elegir a no ser que vayas regularmente a un logopeda.
Lo que hace Jedet es falsear algo que no tiene.
Hay muchos actores, por ejemplo, que cambian de acento a voluntad, da igual el entorno.
Pero vaya, llámalo acento, llámalo forma de hablar.
 
Ya son ganas de coger las cosas con pinzas... Escusemuá si he usado mal el término para decir que mira, me parecerá ridículo, pero que la forma de hablar también se puede elegir (si tienes las ganas y el arte).
Ya está prima, mañana levántate y le hablas a tu madre con acento dominicano si eres de Madrid (por ejemplo), a ver qué les parece a las personas de ese país
 
Me dices que hable con mi madre, igual es que es algo que no puedo hacer. Cita, por favor, donde te acuso de meterte con mi familia, maja.
Aquí tienes tu cita:
Antes de mentar a la familia de alguien para hacer la gracia, igual le tendrías que dar dos vueltas a tu comentario.
Yo sigo esperando la tuya? pero bueno, si te causa mucho escozor, te haré el favor de rectificar mi anterior post:
“Ya está prima, mañana levántate y ve al trabajo hablando con acento dominicano si eres de Madrid (por ejemplo), a ver qué les parece a las personas de ese país”

Mejor así ???? ☺️☺️☺️
 
Back