La Jedet

Atresmedia va a sacar otro programa más con chicas trans

Por qué están invisibilizando de esta manera a los chicos trans? Es como si no existieran

No veo un hombre trans en la pantalla desde niki de gh...

Igual porque la "feminidad " vende, y si juegan con el morbo de que debajo quizás haya pexx, ya tienes la audiencia hecha

Que asco, y que pena por las actrices, igual que le pasó a Cristina, una cadena se está haciendo de oro gracias a contar sus miserias
 
El tema con el premio es que, en mi opinión, resulta una declaración de intenciones. Tradicionalmente las mujeres lo tenemos crudo para lograr reconocimiento en cualquier profesión. En éstos mismos ondas, si eliminamos las categorías que diferencian (presentador por un lado, presentadora por otro) nos encontramos un campo de nabos, hablando pronto y mal.

Leí creo que a Buck Angel, hombre trans crítico del género, cuestionar el por qué sólo parecía que quería conquistarse el espacio de la mujer. Que tal vez era momento de conquistar también el de hombre, y qué coxx, si hubieran dado el premio a mejor actor a tres mujeres trans, hubiera estado fenomenal y hasta serviría para paliar la desigualdad de éste tipo de premios.

Y además en consonancia con las mil y un declaraciones de la veneno, todo sea dicho. Que no fue solo una vez, sino varias veces en las que repetía lo mismo . Entiendo que Jedet o el pimpollo de los javis no tiene edad de saber ni tan siquiera quien era la veneno hasta hace 5 años, pero otros nos criamos sin youtube o netflix y veíamos lo que echaban, incluyendo programas en los que se burlaban y trataban de frikis a la peña, les enfrentaban unos con otros y exhibían como si fenómenos de circo fueran. Muy casposo todo. Y son los mismos que ahora se dedican a producir su serie, que a nadie se le olvide eso, que se aprovecharon en vida y ahora han logrado seguir haciéndolo. Opinión impopular: Yo creo que a cristina no le haría ninguna gracia la serie.
 
Última edición:
Resulta que el movimiento feminista de algunas, va en consonancia con esta bazofia. A mi me lo dice todo.

Ver el archivo adjunto 1674415
No es verdad. Ése autobús lo que pretende es perpetuar el orden de que las cosas de niñas solo deben hacerlo las niñas y viceversa. "Algunas feministas" lo que quieren es que se rompan ésas ideas de que X es de niños e Y es de niñas...

(Si queréis hablar tranquilamente sin faltar, encantada, pero no pienso entrar al trapo de insultos o insinuaciones de ningún tipo de odio, lo expliqué en un mensaje varias páginas atrás).
 
No es verdad. Ése autobús lo que pretende es perpetuar el orden de que las cosas de niñas solo deben hacerlo las niñas y viceversa. "Algunas feministas" lo que quieren es que se rompan ésas ideas de que X es de niños e Y es de niñas...

(Si queréis hablar tranquilamente sin faltar, encantada, pero no pienso entrar al trapo de insultos o insinuaciones de ningún tipo de odio, lo expliqué en un mensaje varias páginas atrás).

Tanto feminista ilustrada como algunas personas que comentado aquí hablan de coxxs, menstruar y parir como identidad d género y como forma de excluir a las mujeres trans, esa es la primera falta de respeto.

Las películas de hombres que se cambian de s*x* como caballo de troya para destruir el movimiento feminista que echan en foro coches, es que me da la risa. Surrealista y chochocentrista.
 
Tanto feminista ilustrada como algunas personas que comentado aquí hablan de coxxs, menstruar y parir como identidad d género y como forma de excluir a las mujeres trans, esa es la primera falta de respeto.

Las películas de hombres que se cambian de s*x* como caballo de troya para destruir el movimiento feminista que echan en foro coches, es que me da la risa. Surrealista y chochocentrista.

Si el s*x* es sentido como decis, que sentido tienen las normas de paridad? En los trabajos podría haber 100% hombres pero 50% de ellos sintiéndose mujer

Y mientras el empresario encantado porque no tendrá ni una baja por maternidad
 
Atresmedia va a sacar otro programa más con chicas trans

Por qué están invisibilizando de esta manera a los chicos trans? Es como si no existieran

No veo un hombre trans en la pantalla desde niki de gh...

Igual porque la "feminidad " vende, y si juegan con el morbo de que debajo quizás haya pexx, ya tienes la audiencia hecha

Que asco, y que pena por las actrices, igual que le pasó a Cristina, una cadena se está haciendo de oro gracias a contar sus miserias
Lo de los chicos trans es totalmente cierto. Si hay pocos referentes de mujeres trans en España, de hombres es que no hay NINGUNO. Es muy significativo
 
Living con lo del premio Ondas :p. 2 actrizasas reconocidas por su trabajo (Jedet creo que tiene tablas pero en mi opinion la han metido en el pack sin mas) y las terfas tirandose de los pelos y soltando burradas por las redes para que todo el mundo pueda ver la bazofia que son. Es que ni siquiera son capaces de mantener la compostura y “debatir” sin faltar, son tan catetas...
Criticas el debatir faltando pero tu bien que las insultas ?
 
Pero yo no sé por qué se le da tanta a importancia a los Ondas si son unos premios que concede el grupo Prisa a todos sus amigos. Se lo han dado a tres mujeres trans porque ahora está de moda hablar del tema. Y si todavía se lo hubieran dado a Daniela o Isabel pues cuela, pero a Jedet la han metido en el pack para completar el buenismo del premio. No sé por qué tanto alboroto ni debate si el premio es un bluf.
 
Una mujer trans es una mujer. A ver si aprendemos a respetar los derechos de las personas, y más cuando a ti no te afectan ni te hacen ningún mal.
Estos comentarios que estoy leyendo intentando degradar a una persona (ya no me meto en que Jedet caiga bien o mal, a mi no me cae especialmente bien) solo dejan ver el desperdicio humano de quién las escribe.
Si hacen mal a la mujer biológica porque están reforzando un estereotipo machista y misógino así que por favor educate amore, y además invisibilizandomnos como llevan haciendo siglos
 
Back