La Jedet

Ver el archivo adjunto 1673274

Visto en YouTube en un video de atresmedia

Pero si cada cual puede hacer lo que quiera, el caso es que cada mujer sea libre y cada hombre también. Yo hay días (los que menos, la verdad), que voy maquillada y con tacones y hay días (355 al año) que tiro de zapatillas y un vaquero o unos pantalones tipo jogger con una camiseta ancha o sudadera. Y ya no es esto, el tema de pelo en las mujeres nos lo castigan mucho: este verano he recibido miradas de la gente por enseñar los tobillos, LOS TOBILLOS, ni la pierna entera siquiera, y tener pelo y eso que yo tengo dos pelos y medio clarillos. No me quiero imaginar una chavala que vaya con una falda y los tenga más oscuritos o más cantidad.

Yo en absoluto creo que toda es gente que alaba a Jedet como si fuera una diva sea feminista porque es un sinsentido, así que menos lógico me parece el comentario. Una feminista no va a aplaudir a alguien que tira de los estereotipos más rancios de género llevados al extremo, porque lo que está alimentado Jedet es el género contra el que ella se posiciona.

No te respondo a ti, prima, simplemente cito el mensaje :)
 
Comento por primera vez aquí: Había visto algún vídeo de Jedet hace mucho tiempo y siempre me pareció una persona tremendamente insegura y con muchas ganas de pertenecer a un grupo para sentirse reafirmada en algo. Cuando en su grupito de amistades estaba miss nina, Jedet también quiso ser cantante, cuando se arrimó a Alaska, los javis etc, ahora actriz 360 como diría Paquita. Sólo eres guay si eres del grupo y sigues el rollo.

Y creo que oculta todas esas inseguridades y comportamientos tóxicos hacia ella misma haciéndose esas cirugías (no hablo del proceso de transición,ojo, en el que la apoyo completamente a ella y cualquier persona que esté en ello).

Lo único que ha cambiado ahora es que la gente le sigue el juego y ha encontrado ese grupito en el que sentirse una de las guays. Y eso ha empoderado su ego de cara al exterior (pero sigo pensando que sigue teniendo los mismos problemas que antes) .
Como actriz, ni a los talones le llega a Daniela ni a Isabel.


Y eso que no es mala chavala pero está exaltación repentina de su persona no la entiendo. ¿Qué ha hecho ella de revolucionario o especial en comparación con sus dos compañeras de reparto que, siendo justos son dos bellezones talentosas y lo han tenido mucho más complicado que ella (Isabel incluso tuvo que tratarse un cáncer en pleno rodaje)?
 
Última edición:
Back