La infanta Sofía cumple 17 años. Abril 29, 2024

Un feliz cumpleaños a esta belleza, que se lo pase muy bien, y que en un futuro próximo siga el camino de las tías contra la voluntad de mamá y se case con un chico de fuera de la realeza y con el que no necesitará quedarse 100% atada a este ambiente 'royal', se ve maja y debe libertarse, que siga su camino cada vez más lejos de todo eso 🎉💖
 
Una cuenta de Instagram ha posteado esta foto de la infanta Sofía con una amiga en Gales, probablemente debe de ser su habitación, se ve que había otra niña allí por detrás en la foto, se ve que es ella por los calcetines, los mismos que estaba usando cuando se fue a Gales (Sofía es literalmente yo cuando estoy en casa o salgo a recoger alguna encomienda para mí jejeje)
IMG_20240429_124632.jpg
IMG_20240429_135552.jpg
 
Una cuenta de Instagram ha posteado esta foto de la infanta Sofía con una amiga en Gales, probablemente debe de ser su habitación, se ve que había otra niña allí por detrás en la foto, se ve que es ella por los calcetines, los mismos que estaba usando cuando se fue a Gales (Sofía es literalmente yo cuando estoy en casa o salgo a recoger alguna encomienda para mí jejeje)
Ver el archivo adjunto 3540916
Ver el archivo adjunto 3540917
Ay por dios, para felicitarle el cumple, la amiga tiene que subir una foto con la chiquilla de espaldas y con capucha o_O :ROFLMAO:
 
Ay por dios, para felicitarle el cumple, la amiga tiene que subir una foto con la chiquilla de espaldas y con capucha o_O :ROFLMAO:
No es permitido soltar fotos de ellas en el internado, no lo permitieron con Leonor y no le permiten con Sofía, aunque con ambas han habido 'deslices' que algunas cuentas publicaron y publican en Instagram, tanto fotos como videos, y lo del cumple de Sofi, esta foto abajo es la original con un mensaje escribido al lado por la amiga, la otra que yo había conseguido más arriba estaba borrado el mensaje, solo fui encontrar este uno después, la traducción dice "una verguenza que no puedo postear tu rostro", me parece estúpido, pero si Zarzu manda...

IMG_20240430_011558.jpg
 
No es permitido soltar fotos de ellas en el internado, no lo permitieron con Leonor y no le permiten con Sofía, aunque con ambas han habido 'deslices' que algunas cuentas publicaron y publican en Instagram, tanto fotos como videos, y lo del cumple de Sofi, esta foto abajo es la original con un mensaje escribido al lado por la amiga, la otra que yo había conseguido más arriba estaba borrado el mensaje, solo fui encontrar este uno después, la traducción dice "una verguenza que no puedo postear tu rostro", me parece estúpido, pero si Zarzu manda...

Ver el archivo adjunto 3541360
Ya ya, sabía que era porque no les dejan, por eso me hace gracia que tengan que subir una foto de espaldas, con capucha, la otra agarrándole la cabeza y sin que se le vea ni un milímetro de piel :ROFLMAO: .
Edito: también me pregunto qué clase de loquitxs llevan ese tipo de cuentas de instagram. O sea, me los imagino stalkeando a un curso entero de zagales internacionales de primero de bachillerato con la esperanza de que salga por el fondo la Sofi o de...reconocer sus calcetines.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
6K
Back