La infanta Elena participa en el concurso de saltos ecuestres de San Roque (1 Viewer)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
31.213
Calificaciones
197.287
La amazona finlandesa Emma Bröanda se ha proclamado ganadora del Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos 3* celebrado en el Santa María Equestrian Club durante el pasado fin de semana. Más de 90 jinetes nacionales e internacionales y alrededor de 170 caballos tomaron parte en este primer certamen de la temporada de este nuevo centro ecuestre de Sotogrande.

La competición contó con la participación de la Infanta Doña Elena de Borbón. La presencia de la Infanta Elena entre los participantes provocó mucha expectación. La hermana mayor del rey es una gran amante del mundo de los caballos y una consumada amazona, con una amplia experiencia en este tipo de certámenes.

Tres días de campeonato...
La competición se desarrolló desde el viernes al domingo en las pistas de Puente de Hierro, con la asistencia de numerosos espectadores. Tras Emma Broända con “Norris”, el olímpico Luis Altolfi se hizo con el segundo puesto en el Gran Premio del concurso a lomos de “Dream of Moujik”, y Alejandro Maldonado fue tercero con “Jordano”.

Por su parte, Salvador Astolfi consiguió la primera posición en la prueba de 1,30 metros montando a “Roxane de la Beranger”. Castora Ortiz con “Cri Cri de Chamant” y Elena Appendino con “Billyjean” lograron los puestos segundo y tercero, respectivamente.

La propia Elena Appendino fue también la ganadora de la prueba de 1’20 metros con “Iceman”, mientras que Amanda Cirera se clasificó segunda con “Argentina”, y José Antonio García Diana fue tercero con “Xica”.

Este Concurso Nacional de Saltos 3* contó con el apoyo de Heineken 0.0, Mercedes-Benz Cadimar, Hotel Guadacorte Park, Hoteles Andaluces con Encanto, Eventsur, KE Sotogrande, Helicópteros Sanitarios y el Grupo HCP.

Tras esta primera cita de la temporada en el Santa María Equestrian Club, se han programado otras tres competiciones durante el año. La próxima será del 23 al 25 de julio.




 



Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
2.648
Calificaciones
21.361
¿Elena no mantiene los caballos en la Zarzuela? Creo que tenía allí las cuadras y montaba por allí. ¿Qué hará con los caballos cuando "sus padres" (léase el contribuyente) ya no estén para mantenerlos?
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
27.675
Calificaciones
178.120
¿Elena no mantiene los caballos en la Zarzuela? Creo que tenía allí las cuadras y montaba por allí. ¿Qué hará con los caballos cuando "sus padres" (léase el contribuyente) ya no estén para mantenerlos?
Pues si el hermano le deja seguirán allí y sino ya se buscara un establo donde los cuiden que los hay.
Con la herencia que le dejara JC no creo que tenga muchos problemas en poder pagarlo
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)