La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Re: La infanta Cristina viaja a Madrid tras permanecer dos días en Barcelona

Saludos para ti Banana;););)

Ah l.ola, si solo fuera lo que nos han costado....pero....

Y lo que nos costarán...;););););)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

POR CIERTO...SI TENEIS UNA TELE CERCA EN TELE CINCO.

sale la chistorra y el chorizo corriendo....
y qué llevaban en la manos????????? (cuando corrian, digo).

No se habrán olvidado más papeles compremetedores por ahí, no????

Sois la repera informando, gracias por la información.
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

que si, que si, que aqui letizia y pedro j. tienen hasta la culpa de que Iñaki fuera el más listo de las clases de torres....

jajajaja el articulo es una pasada, para retrasados mentales, digo yo.

Lo que se hace para defender una monarquia que se cae de vieja y de corrupta y a un Rey que es la mar de ladrón y putero.

Ahora resulta que hay un complot malefico para destronar al buen Rey, y este dúo es el reposponsable de que Urtangarin y su honesta mujer hayan cometido actos ilegales y robado a su propio pueblo.

Que si, que los malos de la pelicula son Liztizia y Pedro J, a Urdangarin y mujer hay que compadecerlos por caer en sus garras

:24::24::24:
 
Re: La infanta Cristina viaja a Madrid tras permanecer dos días en Barcelona

Gracias conejo..yo también os echaba de menos...;)

Bueno muchos ratos y ahora que hace frio aún más.... pa que negarlo.

Por cierto. La peli de secuestros ha terminado, ahora toca aguas peligrosas, como sea de cocodrilos no me ves en toda la tarde, me pirran, los paleosuchus palpebrosos son mi perdición, naa, caimanes en pequeño....

L.ola asias a ti;)

Es un placer compartir una tarde de sábado con vosotras. Puntualizo..cualquier rato es bueno...

Ah me he acordado del señor del bigote era Jose Maria Iñigo...voy a mi bola, lo se...;)

Coñe la peli es de cocodrilos os dejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;);););)
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

Yo sí creo todo esto de su alianza con Pedro J y sus intentos por acelerar su ascenso al trono, le urge, y todas estas inquinas van perfecto con su personalidad, la que ella se ha encargado de mostrar prodigiosamente.
De hecho, creo que sigue con el jueguito de las filtraciones. Lo que dice El Pulso sobre la reunión con sus hijos para hablar de Corinna, creo que son datos que ella está pasando. Como también creo que la FR también puede llegar a filtrar detalles de su vida que no se conocían, como su relación con Kitín.
La verdad espero que siga su guerra y se saquen sus trapitos al sol. Y aunque como dice Eulogio, parece que va ganando la Leti, confío en que le tengan sorpresas y salten a la luz cosas que terminen por desacreditarla por completo. Claro, no hablo de calumnias, sino de datos verdaderos que demuestren lo que ya sabemos: que es una persona inadecuada y peligrosa si le dan poder. Las buenas intenciones en ella para con su país, brillan por su ausencia.
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

si, Frijolito.
Sabiendo quien es y que defiende eulogio lópez es para creerse todo lo que escriba....
vamos, que para empezar a correr y no parar. Qué vergüenza de ser.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

pues a la vista del pueblo : hasta el momento lo hacia bien ,que el pueblo haya sido tonto y lo haya creido es otra cosa.Si ella o su marido se ha equivocado, está por verse.Pero se ve que las monarquias en general mal no lo hacen , sino no existirían.Hace miles de años que escuchó que deberian acabarse y siguen en pie, a pesar de todo.España no será la excepción, aunque muchos deseen esto.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Lo de que ella ha sabído siempre cual es su papel tiene la misma base que lo de que el rey fue la pieza clave de la democracia. osea ninguna

No, ninguno ha sabído cual es su papel, otra cosa es que a la casta parasitaria de siempre le haya interesado mantener esto, la prensa lo hay vendido y la gente por estupidez e inmovilismo o bien se lo han tragado o ni se lo han cuestionado.

ni mas ni menos.

asi es
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

Que Urdanga fue un engreido e iluso pensando que se iba a ir de rositas esta claro, para mi que todo se ha destapado ha sido obra de los merluzos.

La familia Urdanga ha sido hasta hace cuatro dias , muchisimo mas atractiva que la de los azpirantes y esta a la vista que habia que tirarlos por los suelos por lo que han destapado sus corruptelas con la ayuda del ambicioso Pedro J.

Me da que les va a salir el tiro por la culata y que acabara todos en el exilio...ya veremos cuanto dura la garrapata dentro de esta familia.
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

Que Urdanga fue un engreido e iluso pensando que se iba a ir de rositas esta claro, para mi que todo se ha destapado ha sido obra de los merluzos.

La familia Urdanga ha sido hasta hace cuatro dias , muchisimo mas atractiva que la de los azpirantes y esta a la vista que habia que tirarlos por los suelos por lo que han destapado sus corruptelas con la ayuda del ambicioso Pedro J.

Me da que les va a salir el tiro por la culata y que acabara todos en el exilio...ya veremos cuanto dura la garrapata dentro de esta familia.

Urdangarin no ha sido tan iluso, se va a ir de rositas efecivamente, una multa, un perdón público, como ha dicho su abogado.. y adios.

Me parece muy ingenuo pensar que letizia y su marido esten detras de lo que le pasa al ladrón de Palma, cosa muy distinta a que Letizia sintiera cierto alivio y alegria al destaparse todo, pero está claro que quien está pagano todo esto es la imagen de la monarquia española en su conjunto... este par se va a perjudicar muchisimo, porque ademas de sus estupideces propias cargarán con toda la mierda de Urdanpillin y la tonta de su mujer... estoy segura de que estos dos o no reinan, o durarán poquisimo en el trono.... al tiempo
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

lo de futura reina esta por ver...
 
Re: Cristina de Borbón no quiso ver a su hermano, el Príncipe… ni a LetizCa

Que Urdanga fue un engreido e iluso pensando que se iba a ir de rositas esta claro, para mi que todo se ha destapado ha sido obra de los merluzos.

La familia Urdanga ha sido hasta hace cuatro dias , muchisimo mas atractiva que la de los azpirantes y esta a la vista que habia que tirarlos por los suelos por lo que han destapado sus corruptelas con la ayuda del ambicioso Pedro J.

Me da que les va a salir el tiro por la culata y que acabara todos en el exilio...ya veremos cuanto dura la garrapata dentro de esta familia.

la oposición en Palma puso una denuncia contra Matas. De la investigación de matas se llegó a urdangarín.
No es bueno intentar tapar el sol con un dedo.
La cosas empezaron por lo que empezaron.
La oposicion en Palma hizo su trabajo, lo hizo la fiscalia, la policia y ahora lo hará el juez.

Vamos, que los españoles somos tontos o nos chupamos el dedo.
A la gran mayoría del pueblo español le importa un bledo la familia de felipe ni la familia de Cristina. Al pueblo español le puede importar la jafatura del estado, y esa, de momento la lleva el rey.
Los otros son adornos para entretenernos.
Las familias rubias o morenas, altas o bajas, de comunión o de bodas importan para las revistas del corazón que llenan páginas y páginas.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Si nos ponemos puristas con esto de saber su "papel", Cristina entonces no tendría que haber lanzado un ordago a sus padres con la boda con Iñaki. Que lo hizo. Avisó que o la dejaban casarse o se iba a vivir con él. Aquí nos rasgamos las vestiduras con el malcriado de su hermano, pero es que este tenía precedente en casa. Por cierto fue ella la que le ayudó con la historia con Letizia. También si hubiera sido consciente de "su papel" en una Familia Real, en una monarquia que ocupa la jefatura del Estado, habría atado en corto a su maridito y le hubiera explicado por activa y por pasiva que las cuentas claras y el chocolate espeso, que había que dar una imagen y que veleidades económicas de nuevos ricos, no, por favor.

El único papel que tiene bien interiorizado Cristina es el de privilegiada que puede hacer lo que le de la gana y nadie la va a toser, o al menos no mucho.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back