La ídola de masas: LAILAROSS

Yo creo que es retraso de madurez debido a su vida (nunca ha tenido amigos ni salido del pueblo, siempre ha estado sobreprotegida por sus padres, etc). No creo que sea retraso mental como tal, como el de Naiaramusica, por ejemplo

Puede ser que eso haya influido. Es una pena lo de esta familia.
 
Yo creo que es retraso de madurez debido a su vida (nunca ha tenido amigos ni salido del pueblo, siempre ha estado sobreprotegida por sus padres, etc). No creo que sea retraso mental como tal, como el de Naiaramusica, por ejemplo

no sé qué decirte.. Yo lo del muñeco tampoco lo veo con la edad que tiene
 
¿Se sabe algo nuevo de esta chica?

Un estadounidense le ha hackeado el canal, así que ahora ha hecho uno nuevo.
Su contenido deja bastante que desear porque está resubiendo vídeos del otro canal (cosa que no hace falta, porque el estadounidense no ha borrado los vídeos de Laila).

Por otro lado, la única novedad es que ha dicho que Sara ya no va a salir más en el canal y ha borrado los vídeos en los que salía ella. Ha dicho que es porque el centro de autismo donde está su hermana les ha prohibido sacarla en el canal, amenazándoles con denunciarles.
Esto huele a excusa falsa a kilómetros. Probablemente se haya cagado con las críticas que ha recibido por exponer a su hermana de la forma en la que lo estaba haciendo, pero en lugar de reconocer que lo ha hecho mal, se ha inventado lo del centro.
 
Un estadounidense le ha hackeado el canal, así que ahora ha hecho uno nuevo.
Su contenido deja bastante que desear porque está resubiendo vídeos del otro canal (cosa que no hace falta, porque el estadounidense no ha borrado los vídeos de Laila).

Por otro lado, la única novedad es que ha dicho que Sara ya no va a salir más en el canal y ha borrado los vídeos en los que salía ella. Ha dicho que es porque el centro de autismo donde está su hermana les ha prohibido sacarla en el canal, amenazándoles con denunciarles.
Esto huele a excusa falsa a kilómetros. Probablemente se haya cagado con las críticas que ha recibido por exponer a su hermana de la forma en la que lo estaba haciendo, pero en lugar de reconocer que lo ha hecho mal, se ha inventado lo del centro.
Madre mía que turbio! yo lo de la denuncia me lo creo, en algunos sitios funciona así eeh
 
Hombre es que lo de la hermana es muy fuerte, en el vídeo de Nochebuena salían la madre, el padre y ella cantando, y la hermana en una pared, total que dice Laila: mira Saaaaraaaaaa!! Y la enfoca, Sara mira con cara de circunstancia y se empiezan a descojonar. En Twitter había gente que hacía memes de la hermana o de ella y varias veces ha amenazado con "denunciar".
En otro vídeo la enfocaba en plena penumbra y salía ella mirando con la mirada súper rara, como si fuera Quasimodo y la tuvieran encerrada.
Es todo muy turbio. La casa desde Google Maps es muy creepy, no te digo ya la huerta...
Es un personaje peculiar, cuando dice que es bisexual y se inventa una explicación súper rara; invenciones como las que habéis dicho o la de dar patadas al suelo y decir: están llamando (se ríe) perdonad pero es que están llamando qué es esto (se vuelve a reír).

Pero sin duda nos regala momentazos como sus ASMR donde se come el chorizo y el phoskitos con el micro lo más posible pegado a la boca para que se oiga engullir.O sus colaboraciones con gente random super rara (ASMR de la tienda de ropa, donde sale una muñeca con voz de Loquendo que realmente parecía que estaba de cachondeo -porque es que encima los otros 'colaboradores' se lo toman en serio- y se la coló)

Se hizo un Instagram para vender los dibujos de su cuaderno cuadriculado, a 20 euros cada dibujo. Vino uno y le copió el contenido como si fueran suyos, y la otra se lió a discutir con él en Twitter :S

Lo de los regalos es otra historia. Cuando le mandaron en junio un regalo desde Sacramento, Estados Unidos, se podía ver en el envío 24 dólares. Yo creía que ella se inventaba lo de los regalos de los chivarrillos, pero esa ocasión fue como muy... hola?¿ Que una madre y la hija le compran regalos a una chavala de España y se lo mandan desde EEUU?

Con respecto al tema saludos ¿qué pensáis? La gente se inventa nombres, véase: "un saludo a Kerry co Pe ne" "sonrisitas felices" "miriam saavedra", y no me puedo creer que los transcriba en el papel al azar sin saber lo que pone, es que es todo muy raro.
 
Última edición:
Sí, lo de la hermana es flipante... En casi todos los vídeos en los que sale está fatal, a oscuras, con cara de estar súper enajenada, se la oye chillar de fondo. Y aun así Lailaross insiste en grabarla y decir "¡MIRA CÓMO SE RÍE!" ¿¿?? Yo nunca la he visto reirse, la verdad.

A pesar de esas cosas, como dice la prima más arriba, hay que reconocer que nos ha dado momentazos. Aparte de los que comentas, para mí también son greatest hits las inocentadas, las experiencias con sus exnovios, las preguntas incómodas hechas por su madre y todas las fiestas de cumpleaños y de celebrar X números de suscriptores. En especial estos vídeos son un poco turbios.
Un ejemplo. En este vídeo (que espero adjuntar bien), en el minuto 5:50 Lailaross le dice a su madre "que te calles, idiota, que te calles". Y en el minuto 10:37 la madre se pone seria y le dice a Fernando que no le pegue en la cabeza.



Respecto a lo de los saludos, yo realmente creo que no se entera de nada jaja. Es fácil pillar cuándo está mintiendo y fingiendo algo y cuando está siendo natural, y en lo de los saludos a mí me da la sensación de natural
 
Le dice: no me pegues en plan... No empezemos eh? Miedito
El joío gringo que le ha hackeado no tiene perdón de Dios. No entiendo por qué a ella y no a otras víboras.
El año pasado daba más contenido, tanta colaboración y huerta es aburrido.
Minuto 14:48 please (jajaja bonus track en 15:48)
 
Le dice: no me pegues en plan... No empezemos eh? Miedito
El joío gringo que le ha hackeado no tiene perdón de Dios. No entiendo por qué a ella y no a otras víboras.
El año pasado daba más contenido, tanta colaboración y huerta es aburrido.
Minuto 14:48 please (jajaja bonus track en 15:48)


Real que es uno de mis momentos favoritos de Lailaross jajajajajaja. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que el año pasado fue su época dorada, ahora es un poco aburrida.

Ya que estamos recopilando greatest hits, pongo este vídeo entero. Ya solo el principio con el look de Eminem en 8Miles es glorioso:
 
Llego un poco tarde al recopilatorio de mejores momentos pero os dejo por aquí el vídeo que más gracia me ha hecho de todo el canal, cada segundo es una maravilla
 
Back