La horda de Farmasi

De momento en los videos j.flores DANDO CHAPAAAAA Y LUEGO EN OTRO DE ANGELES TODOS GRITANDO.....NÚMERO 1..FARRASIIIIII....UN ESPECTÁCULO.....

¡Qué circo! Cuando me toca viajar por trabajo todas las salidas son con un fin claramente laboral, y esto no va a ser menos. No me gusta que vendan este tipo de viaje como oportunidades de ocio, porque la realidad es que están haciendo marketing, aka: trabajo.
 
Ese señor era novio de una persona que trabaja (o trabajaba) con otra de estas empresas (la misma en la que estaba una de las mujeres que mencionaste en post anteriores).
Vivían en Torremolinos, pero por lo que he visto años después, ella se fue a Barcelona y él se quedó en Málaga.
En ese momento se promocionaban como una pareja que habían trabajado en el sector de la salud, pero que dejaron su empleo para dedicarse a la venta de suplementos vitamínicos y el acondicionamiento físico.
Por eso, me sorprendió cuando en uno de los post motivacionales que suben a Instagram se dijera que el susodicho estaba trabajando de camarero antes de "esta gran oportunidad de negocio", ya que durante la pandemia se veía que le estaba yendo bastante bien
Por lo visto no queda bien decir “vengo de otra piramidal”, queda mejor lo de “vengo de camarero”
Acabo de investigar un poco y Andrea estaba en Juice Plus. No sé cómo le iría, pero parece que ha cambiado una por otra
 

Adjuntos

  • IMG_3942.jpeg
    IMG_3942.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 95
¡Qué circo! Cuando me toca viajar por trabajo todas las salidas son con un fin claramente laboral, y esto no va a ser menos. No me gusta que vendan este tipo de viaje como oportunidades de ocio, porque la realidad es que están haciendo marketing, aka: trabajo.
Y siendo instruidas para vender más… rodeadas de un ambiente en el que no cabe ningún tipo de criterio, debate o contradicción. Sólo la única verdad y realidad: Farmasi, negocio, oportunidad, blablabla
Para mí eso no son vacaciones. Es como si me invitan a un hotel en el que sólo hay Testigos de Jehová y sólo se habla de Jehová… como una realidad alternativa…las únicas actividades son culto a Jehová, y todo lo relacionado. Pues como que no. Es que si van, no es un regalo por lo maravillosa que es la empresa, es porque al aceituno es al primero que le conviene que la gente esté cada vez más abducida y generándole 🫰🏻🫰🏻🫰🏻
La única diferencia con ele ejemplo que he puesto es que aquí usan términos como ✨beauty influencer✨ 🤩trabaja desde casa🤩 🍭multinivel🍭
En vez de Jehová, salón del reino y todo eso
 
Última edición:
Pues JF, al menos durante la pandemia, salía con una chica que se llama Becky, y ambos promocionaban los productos de Juice Plus, como AC. Vendían un estilo de vida acomodado en el cual sus ganancias venían tanto de la venta de estos productos como del acondicionamiento físico con suplementación de la MLM de la que formaban parte.
Los planes nutricionales de AC, creo recordar, que también debían ser complementados con estos suplementos, aunque ahora no es así y solo trabaja con sus propios planes de alimentación saludable.
¿Alguna ha escuchado el podcast de Ángela? Me llama la atención, no sé de qué va, pero ya no menciona directamente a Farmasi en sus historias destacadas.
 
Por cierto, AC lleva al menos unos 3 o 4 años viviendo de su profesión de nutricionista. Entonces no entiendo bien porqué su novio vende como que ella trabajaba de dependienta en una tienda de fast fashion. Creo que a lo mejor cuando se salieron de Juice Plus tendrían que, presuntamente, complementar sus ingresos, o al menos esa es mi teoría.
 
Por cierto, AC lleva al menos unos 3 o 4 años viviendo de su profesión de nutricionista. Entonces no entiendo bien porqué su novio vende como que ella trabajaba de dependienta en una tienda de fast fashion. Creo que a lo mejor cuando se salieron de Juice Plus tendrían que, presuntamente, complementar sus ingresos, o al menos esa es mi teoría.
Sólo unas pocas podrán permitirse vivir de farmasi… me atrevo a decir que solo estas que han llegado antes, son las únicas aquí en España que se sacan un sueldo. El resto tienen otras profesiones, algunas son peluqueras y ahora meten con calzador Farmasi ante sus clientas, amas de casa… por lo que he visto, la mayoría es así. Además visiblemente con recursos económicos muy limitados…
Dudo que les compense la exposición y las horas que echan para lo que luego sacan… normal que luego las de arriba se vean en la necesidad de pasar de decir “con poco esfuerzo y un móvil” a “con trabajo y perseverancia se consiguen las cosas, todo depende de ti”
Si realmente compensase como negocio, no tendrían que convencer constantemente a quienes ya están dentro para que sigan dentro, porque ya lo verían por sí mismas (pero no, porque no compensa)
 
Última edición:
A mí que este tío me intente vender maquillaje y productos de belleza (no porque sea un tío, sino porque no tiene NADA que ver con el mundo del maquillaje y la estética) es como las gordas que se ponen a vender herbalife y mandar a otra gente pautas alimenticias para adelgazar (sin formación ninguna)
Pero vaya, como la rumana esa de Farmasi de las cejas locas que suben algunas… da miedo
 
Back