La hija del rey de Tailandia sufre infarto

Tengo poco que explicar compañera.
Me considero empática y solidaria con los demás, especialmente con las personas que peor lo pasan en la vida.
He hecho un comentario personal a un compañero con el que tengo confianza sabiendo que me iba a entender.
Si te gusta el fútbol y muere un jugador al que sigues y sientes su muerte, ¿eres por eso menos empática con los
que te rodean?
Gracias por responder. Sucede que muchas veces se percibe que la fragilidad de la vida es más sensible cuando afecta a personas poderosas . De ahí mi comentario. Las madres y padres y hermanos de personas como la de esta princesa, sienten el mismo dolor que la madre de Friso, Reza y está Sra. Nadie es superior a otro.las vidas son todas valiosas.un saludo fraterno.
 
Gracias por responder. Sucede que muchas veces se percibe que la fragilidad de la vida es más sensible cuando afecta a personas poderosas . De ahí mi comentario. Las madres y padres y hermanos de personas como la de esta princesa, sienten el mismo dolor que la madre de Friso, Reza y está Sra. Nadie es superior a otro.las vidas son todas valiosas.un saludo fraterno.
¡Gracias a ti por explicarte!
Verás, aunque participo en el foro de los royals, y me gusta mucho. En mi casa también se ayuda a los refugiados y personas que por diversas razones lo están pasando mal. Quizá quede feo que lo haga público puesto que Jesús dijo: "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha" en este sentido... Pero te lo comento porque para mi la vida de un poderoso no es más importante que la vida de una persona de abajo, simplemente que llevo años siguiéndolos y al final desarrollas simpatía o antipatía por estas personas.
¡Que tengas un buen 2023!
 
Léa de Bélgica ha llegado al hospital.


FmwJnVWXwAAjWUG
FmwJngbXwAIrSHv
FmwJntVWYAI6-Ae
FmwJn2zWYAQU-ax
 
Esto es lo que aparece en Google.
Princesa Bajrakitiyabha, al ponerse la tercera dosis entro en coma y hasta ahora. La casa Real de Tailandia le ha declarado la guerra a Pfizer, y usarán todo su poder y su dinero en hacer justicia, la guerra recién empieza, Taylandia declaró la VHA KHU na como mortal y ha dado orden de prohibición a cualquier VHA KHU a co vid, y ha si mismo prohibido la venta y la entrada de cualquier VHA KHU NHA co vid a su estado.
Saben si esta noticia ha salido en los medios?
 

Adjuntos

  • VID-20230211-WA0009.mp4
    8,9 MB
Esto es lo que aparece en Google.
Princesa Bajrakitiyabha, al ponerse la tercera dosis entro en coma y hasta ahora. La casa Real de Tailandia le ha declarado la guerra a Pfizer, y usarán todo su poder y su dinero en hacer justicia, la guerra recién empieza, Taylandia declaró la VHA KHU na como mortal y ha dado orden de prohibición a cualquier VHA KHU a co vid, y ha si mismo prohibido la venta y la entrada de cualquier VHA KHU NHA co vid a su estado.
Saben si esta noticia ha salido en los medios?
Hola compañera:
Al leer tu comentario he entrado en la cuenta de twitter de Andrew MacGregor Marsahll que es el periodista especializado en esta casa real y el primero en dar la noticia del accidente de la princesa, pero no ha publicado nada al respecto, y me extraña porque este hombre es el azote del rey de Tailandia y normalmente no se le escapa una.
A ver como evoluciona el tema...
Gracias por tu información.
 
Esto es lo que aparece en Google.
Princesa Bajrakitiyabha, al ponerse la tercera dosis entro en coma y hasta ahora. La casa Real de Tailandia le ha declarado la guerra a Pfizer, y usarán todo su poder y su dinero en hacer justicia, la guerra recién empieza, Taylandia declaró la VHA KHU na como mortal y ha dado orden de prohibición a cualquier VHA KHU a co vid, y ha si mismo prohibido la venta y la entrada de cualquier VHA KHU NHA co vid a su estado.
Saben si esta noticia ha salido en los medios?
Y alguien más fallecio por esa vacuna o es inventar cualquier cosa?
 
Back