La Gran Duquesa María Teresa y la doncella despedida. El informe de Jeannot Waringo

7206ccec378929625bbc9b4936d2c0b8d1cd0c04.jpg
 
Detrás de esa voz angelical, esa bonita sonrisa y la dulzura de sus gestos seguro que hay una mujer de armas tomar......como mi Mathis que no traga a la suegra Paola desde que trató de imponerla el color de las flores que adornaban la catedral el día de su boda....hasta el florista quedó espantado ante semejante disputa....

Maritere no es la que vemos en los medios de comunicación con su dulce voz y sus posados con el marido.....dentro de palacio debe ser una marimandona de mucho cuidado....recordemos que hasta se puso a criticar a la suegra ante unos reporteros contando sus penas dentro del palacio desde que llegó....ahora que tiene el mando del palacio y ya no tiene a la suegra haciendole la vida imposible Maritere esta en su salsa.....
Y que decir que la nuera queda embarazada cuando escapa de Lux y de la influencia de la suegra! Más claro... agua.
 
Informe Waringo: Enrique de Luxemburgo defiende a su mujer con un contundente comunicado
El gran duque ha hecho público un comunicado defendiendo a su mujer a capa y espada después de que los medios la hayan atacado con motivo del informe Waringo



Foto: Los grandes duques de Luxemburgo. (Court Gran Ducal)


Los grandes duques de Luxemburgo. (Court Gran Ducal)



AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
ENRIQUE DE LUXEMBURGO
MARÍA TERESA DE LUXEMBURGO

27/01/2020



El informe Waringo está trayendo de cabeza a los luxemburgueses. Para aquellos que este nombre les suena a chino, se trata de un informe que el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, ha encargado a un antiguo asesor financiero del Gobierno para descubrir qué sucede realmente en la corte, después de las múltiples espantadas de los trabajadores de palacio, así como algunos gastos injustificados.

Era este fin de semana cuando Bettel recibía de manos de Jeannot Waringo ese demolador informe que, según los medios nacionales, no deja en demasiado buen lugar a la gran duquesa María Teresa. Durante estos días, las informaciones acerca de la mujer del gran duque no han dejado de aparecer en la prensa, descubriéndola como una mujer "tirana" y una "caprichosa".

Ante tal situación, y a espera de que esta misma semana Bettel le haga llegar a Enrique el tan polémico informe, el gran duque ha hecho público un comunicado defendiendo a su mujer a capa y espada. "Me dirijo a vosotros desde la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra hospitalizado mi cuñado en Ginebra", arranca el jefe del Estado, refiriéndose a la situación que se encuentran viviendo, ya que el hermano de María Teresa, Luis Mestre, está muy enfermo.



Los grandes duques. (Court Gran Ducal)


Los grandes duques. (Court Gran Ducal)




"Movido por un espíritu de apertura, transparencia y modernidad, acepté que pudiera llevarse a cabo la misión que deseaba realizar el primer ministro. En el transcurso de toda esta misión, y a la espera del correspondiente informe, se han publicado artículos en los medios de comunicación, en los que se ha puesto injustamente en entredicho a mi esposa, madre de nuestros cinco hijos y abuela amantísima. Esto ha afectado a toda mi familia", continúa.

"¿Qué sentido tiene atacar a una mujer? ¿A una mujer que defiende a las demás mujeres? ¿A una mujer a quien ni siquiera le está permitido defenderse? Desde mi llegada al trono hemos querido contribuir juntos a la modernización de nuestra monarquía constitucional, y es nuestro deseo continuar por la misma senda. Las causas por las que se afana mi esposa, que siempre han merecido mi apoyo y a las que seguiremos dedicando nuestros esfuerzos, revisten una importancia fundamental: la lucha contra la dislexia, la lucha contra la violencia sexual, la situación de los menores encarcelados en África, el desarrollo de la microfinanciación y la educación de las jóvenes y las mujeres".

"Me llenan de orgullo el compromiso, la inteligencia y el denuedo con que mi esposa lleva a cabo todas sus actividades. Su entrega al servicio de nuestro país, a mi lado, desde hace 39 años es ejemplar y me resulta indispensable.Continuaremos a vuestro servicio, trabajando por vosotros y por Luxemburgo. Sobre todo en este momento crucial en que nuestros hijos inician una vida familiar, consideramos nuestro deber de padres el permitirles que disfruten de estos años tan preciados en su calidad de príncipes".



Enrique y María Teresa. (Reuters)


Cuando uno debe hablar bien de sí mismo ( esto es de puño y letra de MT :eek:)
es que no tienes amigos. Nadie que hable bien de sí mismo o de su pareja tiene credibilidad.
Ni el Preparao ha salido a defender al Activo. o_O
 
Bueno primero y ante todo chocolate por la noticia en cuanto al carácter de MT. Hay un vídeo no se en que hilo , capaz el de "Gestos y caras de las princesas y reinas", en donde MT se la ve digamos señalando a un ayudante que se salga o no sé y Henri calmando los ánimos con una sonrisa. Ese detalle , ya que el vídeo dura poco , se ve quien tiene los pantalones tanto en Palacio como en relación.
A MT de la ve como alguien cariñosa y comprensiva por fuera y mano dura en Palacio. Capaz por eso la suegra la trataba o no, quien sabe , mal. Como marcandole la cancha. Y como la suegra no está, puede hacer lo que quiera.
El escrito que dio, es muy fuera de lugar . Apenas empezó la auditoría y ya se estan limpiando las manos.
Lo que no entendí, fue que el dinero los 11 millones , eran gastados también para pagar los silencios?.
 
Y que decir que la nuera queda embarazada cuando escapa de Lux y de la influencia de la suegra! Más claro... agua.


Bueno, no vamos a ser del todo malos:LOL:..........todos sabíamos -cuando anunciaron que se iban a Londres a vivir con el pretexto de que el heredero iba a hacer un curso- que iban a probar en otro lugar un tratamiento para concebir un hijo. Lo comentamos en el foro cuando anunciaron que se mudaban a Londres....en realidad todos fuimos conscientes de que iban a Londres para quemar los últimos cartuchos después de 7 años de casados y múltiples intentos por procrear........

Lo que no quita que Maritere seguro que obligaba:confused: a la nuera a decirle el día que le bajaba el periodo todos los meses..........como hacía la madre de Maria Antonieta, que llevaba un registro escrupuloso de las reglas de todas sus hijas casadas:eek:........
 
En una entrevista con L'Essentiel, Stephane Bern defiende las declaraciones del Gran Duque y dice que son sólo chismes lo de Gran Duquesa,
Bern me cae bien, pero es uno de los mayores chupamedias de realeza, supongo que en especial la suya!

 
En una entrevista con L'Essentiel, Stephane Bern defiende las declaraciones del Gran Duque y dice que son sólo chismes lo de Gran Duquesa,
Bern me cae bien, pero es uno de los mayores chupamedias de realeza, supongo que en especial la suya!


Bern la chupa bien para que lo inviten a los saraos reales....no hace mucho lo vi entre los invitados a un sarao real...no recuerdo cuál pero si recuerdo sorprenderme de verlo allí....no me lo esperaba ver allí posando para sus colegas de profesión muy sonriente....le gusta también lamer el culo a Caroline...de hecho fue él quien dio la primicia del nombre elegido para su entonces primer nieto....


Lo de que es un chisme lo de la Gran Duquesa no se cree ni él....
 
Bern la chupa bien para que lo inviten a los saraos reales....no hace mucho lo vi entre los invitados a un sarao real...no recuerdo cuál pero si recuerdo sorprenderme de verlo allí....no me lo esperaba ver allí posando para sus colegas de profesión muy sonriente....le gusta también lamer el culo a Caroline...de hecho fue él quien dio la primicia del nombre elegido para su entonces primer nieto....


Lo de que es un chisme lo de la Gran Duquesa no se cree ni él....

Él siempre ha sido de ese tipo de personas que se ve viviendo en Cortes de otros tiempos y princesas vestidas de largo en bailes palaciegos. Sólo hay que ver su programa Secrets d'histoire que interesante pero demasiado idealizado .
Pienso igual que tu es un chupa c.. cansino y sí él muere porque Caroline lo incluyera en su círculo ahora que se quedó sin Karl.
 
Back