La Gran Duquesa María Teresa y la doncella despedida. El informe de Jeannot Waringo


No considero en absoluto una impertinencia la pregunta. Pienso que es un malentendido.
Es que uno de los temas que como sabes está examinando el primer ministro en cuanto a ella, es también el financiero, y como es la que estrena la ropa y se hace no se cuantos retoques estéticos por eso lo digo. Un saludo.
 
Maria Teresa recientemente mencionó que se llega a un punto en que quieren abdicar y disfrutar la vida sin reglas... quizás es su manera de disfrazar que los están presionando para sacarlos de en medio ? La verdad que no puedo creer que el que a María Teresa le duren los empleados menos que a Alba Carrillo los novios pueda ser un motivo de crisis institucional, aquí como en todo debe de haber una cuestión de poder y dinero .. pobres de los herederos si esta mujer piensa que están conspirando contra ellos...siempre me sorprendió el pase de la suegra tratando de provocar un divorcio , en una corte tan católica y cuando aún el divorcio entre reyes era tabú, que la Gran Duquesa prefiriera y buscara el escándalo con tal de sacarse de encima a la nuera es un indicativo del odio que le tendría .
A mi siempre Maria Teresa me provocó simpatía, de joven me parecía guapa y elegante .. de repente comenzó a ponerse unos floripondios y estampados tirando a cursis, se desmelenó criticando a la suegra, se fue de peregrinación a Cuba a bailarle el agua al gobierno por el que su familia se exilió.. en fin cambie mucho mi opinion sobre ella.
 
Según este artículo, Bettel llevará el resultado del informe al parlamento, por lo que es probable que el informe se haga público. Quedamos a la espera.

Waringo report completed and submitted to PM on Friday

giphy.gif
y la relaciòn de MT con Bettel es mala...
 
La gordis cubana está para que la encierren es insoportable, es normal! La mujer pario como coneja, sus suegros pensaban que era una cutre caribeña fea, regordeta y pequeña que cazó su Adonis tontuno como todos estos herederos y encima no puede entrar por las puertas si tropezar por la cornamenta!

Los Nassau tienen familias grandes. La Gran Duquesa Carlota tuvo seis, y Josefina Carlota tuvo cinco. Asi que no creo que sus suegros la veian como coneja [a menos que ellos mismos se veian como conejos] y cuando se caso con Enrique era delgada y muy bonita y nada de cutre. Lo unico que posiblemente le restaba de su belleza era que es muy bajita. Que después se haya puesto gorda y se halla disfigurado es otra cosa. Pero me parece dificil que la hallan considerado fea y cutre al menos que estaban ciegos o tenian muy mal gusto. Asi que dejemos de exagerar. Que la consideraban no adecuada por ser plebeya y cubana es una cosa, pero lo otro no lo creo.
 
Última edición:
Mensaje del Gran Fuque en apoyo a la GD



md_cgd-5211

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5335

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5499

© Cour grand-ducale / Marion Dessard

Pour en savoir plus
Messages adressés par S.A.R. le Grand-Duc

Haut de page


Navigation

08-actualites.jpg

Haut de page
Dernière mise à jour de cette page le : 27-01-2020
 
C’est au chevet de mon beau-frère aux soins intensifs à Genève que je m’adresse à vous.
Dans un esprit d’ouverture, de transparence et de modernité, j’ai accepté que la mission souhaitée par le Premier ministre puisse être exécutée.
Dans l’attente du rapport et tout au long de cette mission des articles ont été publiés dans les médias, mettant en cause injustement mon épouse, la mère de nos cinq enfants et une grand-mère très aimante. Toute ma famille en souffre.
Pourquoi attaquer une femme ?
Une femme qui défend les autres femmes ?
Une femme à qui on ne donne même pas le droit de se défendre ?
Depuis mon accession au trône nous avons, ensemble, voulu contribuer à la modernisation de notre monarchie constitutionnelle et nous voulons continuer dans cette voie.
Les combats de mon épouse que j’ai toujours soutenus et que nous continuerons à mener sont essentiels : la lutte contre la dyslexie, la lutte contre les violences sexuelles, le statut des enfants emprisonnés en Afrique, le développement de la microfinance et l’éducation des jeunes filles et des femmes. Je suis fier de l’engagement, de l’intelligence et de l’énergie que mon épouse met dans toutes ses actions. Son dévouement pour servir notre pays à mes côtés depuis 39 ans est exemplaire, il est essentiel pour moi.
Nous allons continuer à vous servir, à être là pour vous et pour le Luxembourg. Surtout en ce moment crucial où nos enfants commencent une vie de famille, il est impératif pour nous en tant que parents de leur permettre de profiter de ces belles années en tant qu’héritiers.
Henri
md_cgd-5211

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5335

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5499

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
 
C’est au chevet de mon beau-frère aux soins intensifs à Genève que je m’adresse à vous.
Dans un esprit d’ouverture, de transparence et de modernité, j’ai accepté que la mission souhaitée par le Premier ministre puisse être exécutée.
Dans l’attente du rapport et tout au long de cette mission des articles ont été publiés dans les médias, mettant en cause injustement mon épouse, la mère de nos cinq enfants et une grand-mère très aimante. Toute ma famille en souffre.
Pourquoi attaquer une femme ?
Une femme qui défend les autres femmes ?
Une femme à qui on ne donne même pas le droit de se défendre ?
Depuis mon accession au trône nous avons, ensemble, voulu contribuer à la modernisation de notre monarchie constitutionnelle et nous voulons continuer dans cette voie.
Les combats de mon épouse que j’ai toujours soutenus et que nous continuerons à mener sont essentiels : la lutte contre la dyslexie, la lutte contre les violences sexuelles, le statut des enfants emprisonnés en Afrique, le développement de la microfinance et l’éducation des jeunes filles et des femmes. Je suis fier de l’engagement, de l’intelligence et de l’énergie que mon épouse met dans toutes ses actions. Son dévouement pour servir notre pays à mes côtés depuis 39 ans est exemplaire, il est essentiel pour moi.
Nous allons continuer à vous servir, à être là pour vous et pour le Luxembourg. Surtout en ce moment crucial où nos enfants commencent une vie de famille, il est impératif pour nous en tant que parents de leur permettre de profiter de ces belles années en tant qu’héritiers.
Henri
md_cgd-5211

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5335

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5499

© Cour grand-ducale / Marion Dessard

Bonitas fotos si no fueran una farsa, a MT se la ve triste, ella que tiene la mirada tan expresiva. EL GD todo un caballero, pero no creo que haya estado acertado.
Algo que hau que admitir, y es que MT ha sido muy trabajadora y se ha tomado en serio, demasiado en serio, su rol de GD. Creo que esto va en el adn de la Casa Ducal, también Josephine Charlotte era muy trabajadora y mandona y creo que Stephanie va por el mismo camino.

Ahora al cotilleo despiadado, se podría decir que MT desapareció no por las críticas sino para darse un buen estirón de cara.
 
C’est au chevet de mon beau-frère aux soins intensifs à Genève que je m’adresse à vous.
Dans un esprit d’ouverture, de transparence et de modernité, j’ai accepté que la mission souhaitée par le Premier ministre puisse être exécutée.
Dans l’attente du rapport et tout au long de cette mission des articles ont été publiés dans les médias, mettant en cause injustement mon épouse, la mère de nos cinq enfants et une grand-mère très aimante. Toute ma famille en souffre.
Pourquoi attaquer une femme ?
Une femme qui défend les autres femmes ?
Une femme à qui on ne donne même pas le droit de se défendre ?
Depuis mon accession au trône nous avons, ensemble, voulu contribuer à la modernisation de notre monarchie constitutionnelle et nous voulons continuer dans cette voie.
Les combats de mon épouse que j’ai toujours soutenus et que nous continuerons à mener sont essentiels : la lutte contre la dyslexie, la lutte contre les violences sexuelles, le statut des enfants emprisonnés en Afrique, le développement de la microfinance et l’éducation des jeunes filles et des femmes. Je suis fier de l’engagement, de l’intelligence et de l’énergie que mon épouse met dans toutes ses actions. Son dévouement pour servir notre pays à mes côtés depuis 39 ans est exemplaire, il est essentiel pour moi.
Nous allons continuer à vous servir, à être là pour vous et pour le Luxembourg. Surtout en ce moment crucial où nos enfants commencent une vie de famille, il est impératif pour nous en tant que parents de leur permettre de profiter de ces belles années en tant qu’héritiers.
Henri
md_cgd-5211

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5335

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5499

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
¿Y que va a decir Enrique? Le tiene pavor a la gor...a la redondita
 
Mensaje del Gran Fuque en apoyo a la GD



md_cgd-5211

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5335

© Cour grand-ducale / Marion Dessard
md_cgd-5499

El comunicado en defensa de Maritere sobraba. Abuela amantísima, dice. Que cosas hay que leer. Eso del comunicado ha sido cosa de Maritere que ha puesto en boca de Henri lo que quiere resaltar de su trabajo en la corte.....de todos los campos que abarca su trabajo por Luxemburgo dice pero vivir bien que vive en Paris la mayor parte del tiempo. De lo mal que trata a sus empleados y de hacerle la vida insoportable a todos los que la rodean, hijos y nueras incluidos no ha dicho ni mu. Y tampoco dice nada de como somete a su marido a sus antojos, que lo tiene abducido hasta el punto de que parece ella la Jefa de Estado.............lo que sí ha dejado muy claro es que Henri no piensa abdicar porque quiere que Guillaume disfrute de su próxima paternidad.............en fin, en esa operación de careto que se ha hecho -porque bien se ve en las fotos que le han estirado los pellejos de la cara y hasta la nariz la tiene rara- parece que le han absorbido alguna neurona que ya nos sale con un comunicado absurdo desde la Unidad de Cuidados Intensivos donde está el hermano, ¿pero qué necesidad de contar eso ya en el primer párrafo? Da la impresión como si la estuviesen molestando las críticas.............
 
Back