La fundación Princesa Charlene participará en las 24 horas de Le Mans virtuales (1 Viewer)

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
188
Calificaciones
1.270
Comunicado de prensa :

Los días 13 y 14 de junio, se llevarán a cabo las 24 Horas de Le Mans, una carrera de resistencia única que combina pilotos profesionales y especialistas en esports (sim racing). Entre las 50 máquinas ingresadas, el Ferrari # 54 Strong Together, auto oficial de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. La tripulación está compuesta por Francesco Castellacci, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Tony Mella.

En junio de 2019, HSH Princess Charlene de Mónaco lanzó oficialmente la 87a edición de las 24 Horas de Le Mans, frente a más de 250,000 espectadores. Los días 13 y 14 de junio de 2020, Strong Together participará en las primeras 24 horas virtuales de Le Mans, un automóvil que será conducido por Francesco Castellacci, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Tony Mella. Strong Together es un mensaje internacional de unidad y solidaridad respaldado por Sus Altezas el Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene. Lanzado en 2012, el objetivo prioritario de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco es salvar vidas luchando contra el ahogamiento. Sus misiones tienen como objetivo aumentar la conciencia pública sobre los peligros del agua, enseñar a los niños cómo prevenirlo y enseñarles a nadar.




Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene de Mónaco : “ En junio de 2019, el Automobile Club de l'Ouest me permitió tener una experiencia inolvidable, confiándome la función de iniciador oficial de la 87a edición de las 24 Horas de Le Mans. Hoy, continúo este vínculo entre Mónaco y Le Mans, dos referencias históricas en el automovilismo, participando en las 24 Horas virtuales de Le Mans y apoyando el auto # 54 Strong Together que llevará los colores del Principado de Mónaco y aquellos de mi fundación "

Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l'Ouest :"Estoy particularmente orgullosa del compromiso y el apoyo de HSH Princess Charlene de Mónaco. Este es un reconocimiento importante para nuestra raza, pero también para los valores que defendemos. Este enlace marca la solidaridad deportiva que existe entre Le Mans y Mónaco. El equipo de Strong Together es una combinación interesante: Francesco Castellacci, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Tony Mella. La categoría GTE, aún muy disputada, también será virtualmente. "
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)