La familia Tindall en Land Rover Burghley Horse Trials 7 - 09 -2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.110
Calificaciones
1.143.600
10403899a.jpg
land-rover-burghley-horse-trials-day-3-stamford-lincolnshire-uk-shutterstock-editorial-10403899f.jpg
land-rover-burghley-horse-trials-day-3-stamford-lincolnshire-uk-shutterstock-editorial-10403899g.jpg
 
land-rover-burghley-horse-trials-day-3-stamford-lincolnshire-uk-shutterstock-editorial-10403899f.jpg


Siempre he dicho que la pobre niña ha sacado el careto de primate de su padre, pero sin la nariz rota, y ahora descubro que hasta tiene sus gestos, alzando los hombros igual. La niña parece haber crecido y perdido peso, así que de aspecto ha mejorado.

Pero, bueno, lo importante es ser buena persona, no el careto, no se puede tener todo y lo importante es el ser, no la belleza física.​
 
Me encanta esta familia, se siente un calor de hogar auténtico. Sigo insistiendo que a mi me gustaría más que Anne fuera la princesa de Gales y Zara y Mike los Duques de Cambridge.(Sí, ya se que Peter es el mayor) Siento que Mike sería un consorte ideal tipo Daniel de Suecia.
 
Lindas fotos, como siempre!!

Hoy vi en instagram y twitter que Zara además se cayó del caballo! Pero parece que ya está bien,

 
Me encanta esta familia, se siente un calor de hogar auténtico. Sigo insistiendo que a mi me gustaría más que Anne fuera la princesa de Gales y Zara y Mike los Duques de Cambridge.(Sí, ya se que Peter es el mayor) Siento que Mike sería un consorte ideal tipo Daniel de Suecia.

Esta familia transmite ese "calor de hogar auténtico" porque no están sujetos a las obligaciones protocolarias reales. Viven en su propia casa, no en un palacio, no tienen agenda ni papel representativo alguno. Zara y sus hijas están muy lejos en la linea de sucesión, no tienen que ejercer de royals, solo gozan de las ventajas de ser la hija y nietas de la Princesa Real, pero sin ninguna obligación, aparte de llevar una vida honorable sin escándalos, pero siempre con total libertad en sus vidas para cambiar lo que deseen. Supongo que Tindall tiene su trabajo, pero ya veríamos si la vida le sería tan grata si le hubiese tocado ser marido de la heredera, metido en un palacio con ingratas labores representativas...

Esta pareja y sus hijas viven como cualquier familia económicamente acomodada y con libertad para vivir como deseen. No es el caso de los Cambridge, que tienen que anteponer su posición representativa a su vida personal y esforzarse en mantenerse juntos -pese a la infidelidad de William - para no dar el espectáculo de los Príncipes de Gales o de Andrew y Fergie o la propia Anne.
 
Back