La familia Tindall en Land Rover Burghley Horse Trials 7 - 09 -2019

the-land-rover-burghley-horse-trials-shutterstock-editorial-10404458q.jpg
the-land-rover-burghley-horse-trials-shutterstock-editorial-10404458t.jpg
the-land-rover-burghley-horse-trials-shutterstock-editorial-10404458k.jpg
the-land-rover-burghley-horse-trials-shutterstock-editorial-10404458l.jpg
 
si parece que trae el cabello alisado con plancha de uso en casa, y se le ve muy bien, tiene un cabello con frizz difícil de domar sobretodo en el clima húmedo de la campiña, pero si ayuda mucho una buena crema tratamiento y el alisado en casa

yo tambien apuesto por esta chica, me gusta mucho
Kate le habrá regalado un par de botas como las suyas? (n)
 
Esta familia transmite ese "calor de hogar auténtico" porque no están sujetos a las obligaciones protocolarias reales. Viven en su propia casa, no en un palacio, no tienen agenda ni papel representativo alguno. Zara y sus hijas están muy lejos en la linea de sucesión, no tienen que ejercer de royals, solo gozan de las ventajas de ser la hija y nietas de la Princesa Real, pero sin ninguna obligación, aparte de llevar una vida honorable sin escándalos, pero siempre con total libertad en sus vidas para cambiar lo que deseen. Supongo que Tindall tiene su trabajo, pero ya veríamos si la vida le sería tan grata si le hubiese tocado ser marido de la heredera, metido en un palacio con ingratas labores representativas...

Esta pareja y sus hijas viven como cualquier familia económicamente acomodada y con libertad para vivir como deseen. No es el caso de los Cambridge, que tienen que anteponer su posición representativa a su vida personal y esforzarse en mantenerse juntos -pese a la infidelidad de William - para no dar el espectáculo de los Príncipes de Gales o de Andrew y Fergie o la propia Anne.
Yo es que lo de la infidelidad de William no me la creo.
 
Back