La familia real noruega en el 10º Aniversario de la masacre de Utoya.

Ingrid tiene un parecido evidente con la familia paterna. Es guapa y tiene buen porte. Ha adelgazado porque ha dado un estirón importante y se ha estilizado.
 
Ingrid es hermosa hermosa y muy natural,
y sverre lo unico que veo bueno esta muy alto y con cara de NO QUIERO ESTAR AQUI
 
Ingrid tiene los labios muy finos pero gana muuuchos cuando sonríe. Tiene los pómulos de su madre, que MM siempre los tuvo preciosos, tambien el corte de cara pero con la nariz y la mirada de la abuela Sonja. Me parece muy bella y atractiva. Especialmente la sonrisa. Parece las delgada y se le está definiendo el rostro

Sobre Sverre... Aún tiene que pegar el estirón, aún hay esperanzas de que se arregle algo.

Es increíble que hayan pasado diez años ya. Fue una masacre sin sentido, obra de un monstruo. Mi recuerdo y oración para las víctimas y sus seres queridos.

Sobre lo que se está comentando también en el hilo, Ingrid es guapísima. Yo diría que es la princesa más guapa de su generación, sin duda. Y tiene un estilo muy juvenil al vestir. Me recuerda a su abuela Sonja de joven.

Sverre, que no me parece tan feo como a algunas primas, para mí es idéntico a su bisabuelo Olav.

!Saludos, @Bubi!
 
Muy bonita Ingrid igual que con Leonor tiene un poco de mala postura pero bueno están jóvenes y podrán corregirlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back