La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

le falto un traje tradicion al gordis ;);)

PPE19051046.jpg
 
Eso iba a preguntar. No soy experta, pero siempre había creido que la flor de colocaba justo encima, no en un lateral. No sé cómo explicarlo.
Depende un poco el sitio y la feria. En jerez se ve mucho al lado,pero es mas el estilo de como la lleva amalia pegada a la oreja a como la llevan maxima y alexia que la llevan detras de la cabeza. Eso nunca.
En sevilla y en la mayoria de sitios se llevan arriba y centrada.

El corte de los vestidos está un poco desfasado. Esta diseñadora se ha quedado un poco estancada. Sus diseños tienen mucho volumen y movimiento,pero no son lo último,la verdad. Estos son discretos,pero tienen algunas mezclas de lunares y de colores un tanto dificil.
 
Cuando me enterè del hilo me corriò un escalofrìo , sobre todo al pensar que iban con trajes tìpicos todos y quien sabe còmo lucirian! Y me dije Bataraza, afila las armas!!!!! Fuerza, coraje y a repartir sopapos!:sneaky:
Pero resulta que mi Willemito ha tenido el buen tino de ir al natural (mal que le pese a algunas:sneaky::sneaky:), y Màxima y las niñas lucen esplendorosas! Hubiera elegido otro color para mi protegida, Amalia, pero reconozco que el estilo le sienta bien y no la ensancha como yo habìa pensado. Estàn muy bien las cuatro. Alexia incluso hizo el amago de usar el abanico pero no se animò del todo.
Allì donde fueres haz lo que vieres! Y estàn comportàndose como debe hacerlo una familia real. Convengamos que se animan a todo y mantienen buenas relaciones con todo el mundo. Eso los ayuda a caer bien.
Un punto a favor que hayan vuelto con sus hijas al lugar donde se conocieron hace veinte años. Una familia unida y feliz.
Ni la Feria de Abril ni España necesitan promociòn alguna ya que son queridas, conocidas y respetadas en el mundo entero. Pero me parece bàrbaro que la realeza los visite tan seguido. Evidentemente tienen lugares dignos de visitar y donde son muy bien recibidos y atendidos por eso van una y otra vez y participan de estas actividades tan consustanciadas con el espìritu español con verdadero gusto!
 
Depende un poco el sitio y la feria. En jerez se ve mucho al lado,pero es mas el estilo de como la lleva amalia pegada a la oreja a como la llevan maxima y alexia que la llevan detras de la cabeza. Eso nunca.
En sevilla y en la mayoria de sitios se llevan arriba y centrada.

El corte de los vestidos está un poco desfasado. Esta diseñadora se ha quedado un poco estancada. Sus diseños tienen mucho volumen y movimiento,pero no son lo último,la verdad. Estos son discretos,pero tienen algunas mezclas de lunares y de colores un tanto dificil.

Eso, arriba y centrada. Al menos es lo que siempre he oído en Sevilla de como colocar la flor. Desconocía que eso variaba de una ciudad a otra.
 
Back