La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Yo creo que esta es Miriam Ungría, la viuda de Kardam de Bulgaria. Seguramente la última (y tal vez única) vez que se vieron fue en el funeral de su marido. El gesto de Máxima me parece muy empático, de alguien que se alegra de ver feliz a una persona que ha pasado por momentos duros.
Las dos Familias Reales estrecharon mucho la relación al tener las dos al unísono, , durante un tiempo, a un miembro en estado quasi vegetativo, la una por accidente de tráfico, la otra por accidente de esquí, de hecho, creo recordar, la Familia Real holandesa fue la única reinante que acudió al funeral de Kardam en Madrid, aparte de la española.
 
PPE19051018.jpg
PPE19051019.jpg
PPE19051020.jpg
PPE19051021.jpg
PPE19051023.jpg
PPE19051024.jpg
PPE19051027.jpg
 
Solo aclarar que no son trajes típicos españoles. Son trajes de flamenca y son típicos de Andalucía.
Están muy guapas las cuatro. La que más, en mi opinión, Maxima, es un traje que le va mucho. Y a Amalia yo le hubiese puesto otro color.

Hubiera elegido otro color para mi protegida, Amalia,

De acuerdo, el amarillo no me convence para Amalia. Alexia y Máxima lindísimas, y a la peque le erraron con el peinado que no la favorece, pero muy adecuado el vestido de lunares.
No imaginaba que vistieran de flamencas, pero me encantó que lo hicieran, aunque hubieran quedado espantosas. Pero se lucieron...bien por ellas.

Jajaja me imagino al gordis de torero, :confused: los dientes amarillos se le ven a km de distancia; las que lucieron hoy son las chicas
Chaquetilla corta, calzas, medias (en esas pantorrillas :nailbiting:) y zapatillitas con lazo... Sería una imagen que sin duda perduraría en la memoria sevillana.
 
photo-2019-23-lagencia-grosbyqueen-maxima-and-king-willem-alexander-enjoy-april-fair-in-seville-queen-maxima-and-her-daughters-looked-stunning-in-their-flamenco-suites-while-visiting-the-casetas.jpg

Me ha hecho gracia ver esta foto porque una vez leí en alguna parte que en Holanda, cuando los niños se portan mal, les amenazan con que va a venir el Duque de Alba. Yo no sé si esto será verdad (@Luna, ¿tú sabes?), pero no he podido evitar reirme imaginándome a Amalia pensar: "Pues no parece tan fiero este señor...". :ROFLMAO:
Que educada y tierna. Poniendo atención a quién les habla incluso con la mirada.
 
Los holandeses son de los que pasarían una semana en Marivent si Felipe y Letizia les invitasen, claro para eso tendrían que estar Letizia y Felipe una semana seguida en Marivent. Que desastre de matrimonio hizo Felipe. Y no se trata de aparentar nada, es que son lo que son, y si están ahí y si al final es tradición que vayan, oye haz relaciones con los tuyos, disfruta de la vida... tiene uno que ver a los de Mónaco, a los de Noruega, a los de Jordania disfrutando solos de Palma porque Marivent es poca cosa y prefieren "paraísos ignotos". Dios le da barbas...
 
Yo creo que esta es Miriam Ungría, la viuda de Kardam de Bulgaria. Seguramente la última (y tal vez única) vez que se vieron fue en el funeral de su marido. El gesto de Máxima me parece muy empático, de alguien que se alegra de ver feliz a una persona que ha pasado por momentos duros.

Al funeral del marido de Miriam vinieron todos: Trix, WA, Maxima y Laurentien

1433789861_225251_1433790138_album_normal.jpg
 
Back