La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Vamos, que aquí sí se puede hablar de acelgas pero no de perdices.
¡Anda ya! :p
La verdad lac aza está mal siempre, sea que sea caza de elefantes o de perdices. Es cierto que hay animales en peligro de extinción y demases pero la vida de ningún animal vale menos que la vida de otro. Si me dices que sales a cazar por hambre porque no tienes medios para cobseguir alimento vaya y pase pero el caso es que todos estos salen a cazar por hobbie y luego lo disfrazan de " se come lo que se caza".
 
solo te lo pones como gesto fashion para seguir un dress code o como una curiosidad no digo que esté mal o faltes el respeto o que te disfraces, pero es un gesto vacío que no tiene nada que ver con representar o sentir una identidad.
Si eres extranjero o de otra región y vistes un traje regional en un evento no es un gesto vacío ni un disfraz (sobre todo porque son trajes típicos y no disfraces), por supuesto no será tu identidad pero será una muestra de respeto a la celebración.
 
Ya está el articulito que desborda azúcar para querer quedar bien. Todos los lugares comunes habidos y por haber. Confundir ponerse un traje y bailar sevillanas con tener una profunda admiración y amor por la tradición y la cultura española es un nonsense importante. Para más inri, la profesora de baile, me río sola. Falta que digan que come paella todos los días y es la más española de todas las españolas. Lo tenían bien para pegarle a Letizia porque la verdad es de traca que en tantos años no haya usado nunca un traje típico o sea asidua a estas festividades, ahora, exagerando en Máxima un amor por loespañol se han pasado cuatro pueblos.
 
Última edición:
Si eres extranjero o de otra región y vistes un traje regional en un evento no es un gesto vacío ni un disfraz (sobre todo porque son trajes típicos y no disfraces), por supuesto no será tu identidad pero será una muestra de respeto a la celebración.
Si lees mis comentarios verás que no he dicho lo del disfraz, es más, fui la primera en aclarar que el traje típico es un símbolo y no un disfraz con lo cual..... Yo no he dicho que nadie se disfrace, es mas, está bien seguir el dress code general, ahora, entender que es un dress code y ya, pero toda la carga que le ponen de amor a la cultura española y de admiración pues queda muy grande por el hecho aislado de asistir a una fiesta. En sí, como verás concuerdo con tu comentario.
 
A mi no me gusta ni el flamenco, ni las sevillanas, ni na

pero me parece genial que esta pareja vuelva a Sevilla, se pongan todos monisimos vestidos, bailen sevillanas y disfruten a todo trapo.

si encima me dicen que las chicas han estado tomando clases en Holanda para aprender, me encanta mas.

Se las ve disfrutonas, naturales, bien cosmopolitas y con ganas de hacer cosas.

Y cuando viajan, se sabe a donde van y hay fotos. Nada que ver con la FR espanola
 
Una pregunta, ¿las escuelas no ponen el grito en elcielo por esta falta? En algunos países si faltas sin justificación médica pertinente o un hecho como muertede un familiar que amerite faltar hasta te aplican una multa.
 
Tranquilas chicas, no nos alteremos. Ya va terminando la visita que ha calado tan hondo en algunas de nosotras, en ambos sentidos.:sneaky:
Què maravillosos dìas hemos pasado viendo que los españoles , por lo menos la mayorìa de los que pululan por aquì, estàn encantados con esta visita.
Han ido a Sevilla, donde se conocieron, junto a sus tres churumbeles, han disfrutado, bailado, reìdo. Han sido invitados a la embajada italiana y asistido tambièn alli.
Willem serà feo y gordo y Màxima exagerada y bocona ,pero son felices , se ve que se quieren y se les nota. Como dice la Innombrable, lo demàs, merde!;);)
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
898
Back