La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Cómo familia dan la imagen que son felices. Y mucho más naturales que la nuestra.
Aunque me imagino que en la intimidad la que reparte el bacalao es Máxima. Y William un poco calzonazos.
 
Mari, esto es un foro y no refleja la realidad ni la opinión mayoritaria ni es parámetro objetivo de nada. Aquí hay un recorte muy especįfico y es que hay un odio visceral a Letizia, entonces, haga lo que haga siempre va a estar mal incluso lo que está bien. Y sí, hay montones de cosas que criticarle y eso está muy bien, pero cuando ya se le critica que respira es perder el mínimo de objetividad y criticar todo. Lo mismo con Máxima pero en sentido inverso, puede ponerse una lechuga en la cabeza y estará perfecta. Eso es lo que hay aquí, pero te digo, no te fíes, esto es solo un recorte, un micromundo. Fuera la realidad es más compleja que la buena buenísima o la mala malísima y por suerte el discernimiento es otro, la gente con criterio sabe que el ejercicio crítico no pasa porque alguien te guste más o menos, pasa porque independientemente de eso puedas reconocer si hace algo bien o mal. Como dices, lo de odiar es too much.

Irene, me ha gustado y mucho tu mensaje. Un afectuoso saludo.
 
Miriam de Bulgaria y Maxima en la Feria
photo-2019-23-lagencia-ecasetas.jpg

Debo reconocer que está bellísima Máxima. Ese color fucsia del mantoncillo con el color azul del vestido hacen un contraste maravilloso.
 
Leonor y Sofía estarían preciosas vestidas de flamencas. Me encantaría ayudarlas a elegir los vestidos y complementos y con lo guapas que son, estarían espectaculares.

No las verás ni de flamencas, ni de falleras, ni de chulapas... ni con ningún traje típico de España. Ya se encarga la garrapata de su madre de tenerlas en el rancho de zarzuela bien sujetas pastando acelgas.
 
Jaja ahora todos van para allá. Siguiendo los pasos de Máxima y Mathilde
Pues hacen muy requetebien. España es un país hospitalario y alegre, con buenas infraestructuras y mejores servicios, con una gastronomía envidiable, con un clima estupendo que trae a las gentes de Norte a llenarse de luz y calor, tan escaso en sus países.
Con permiso de la moderación, las Islas Canarias han sido desde hace muchos años el destino soñado para sus vacaciones de muchos nórdicos, sin olvidar los destinos mas recientes de la costa mediterránea..
 
Back